Miguel Torres rompe sus reglas y sorprende con una declaración de amor a Paula Echevarría

Paula Echevarría cumple hoy 43 años y su pareja Miguel Torres ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Miguel Torres grita su amor a los cuatro vientos por Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es un día muy especial para Paula Echevarría y es que la actriz cumple 43 años. Una celebración que este año no ha podido ser por todo lo alto debido a la situación actual en la que nos encontramos pero que también ha sido especial porque ha tenido a su lado al hombre de su vida, Miguel Torres. El futbolista no es muy dado a utilizar sus redes sociales y, si lo hace, es para temas profesionales, pero hace una semana rompió sus propias reglas y se atrevió a subir su primera foto con su chica a su perfil de Instagram.

La foto en la que aparecía con Paula triunfó tanto que ha decidido repetir operación y hemos podido ver varias fotografías inéditas de su vida en pareja que hasta ahora no se había atrevido a compartir. Además, las ha acompañado de unas bonitas palabras que son toda una declaración de amor hacia la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde hace casi 3 años. Es la primera vez que podemos comprobar de primera mano lo enamorado que está y nos encanta que grite su amor a los cuatro vientos.

La romántica declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría

“Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS”, ha comenzado diciendo Miguel Torres en su romántica declaración de amor a Paula Echevarría. “Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL.Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor”, ha añadido también. Una pequeño gran gesto al que no nos tiene acostumbrados ya que siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy discreto a la sombra de la actriz, que le ha contestado lo siguiente: “Gracias mi amor! Si te quiero más exploto! MÍO”.

Ambos se han dejado ver juntos en contadas ocasiones en público, aunque bien es cierto que con el tiempo nos hemos acostumbrado a ver al exfutbolista posando en algún photocall junto a Paula, dando buena muestra de su amor y mostrándose muy unidos y enamorados. Desde que dejó el fútbol después de años jugando, poco hemos conocido de su vida privada más allá de que se ha formado como entrenador o que ha colaborado como comentarista deportivo en algunos programas de televisión.

La historia de amor de Paula y Miguel

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres está totalmente consolidada. En tan sólo dos años hemos visto cómo han creado su propio hogar en la misma ciudad Madrid, como ya van a eventos de la mano y como celebran sus cumpleaños en compañía de amigos y familia.

Su relación se ha fraguado a fuego lento. No fue fácil el consolidar su amor, ya que estuvieron envueltos en una oleada de comentarios y especulaciones, con influencias de sus círculos próximos, incluso de la afición del Málaga, que no entendía los contínuos viajes de Miguel a Madrid estando el equipo en un momento tan delicado en aquella etapa.

Paula Echevarría y Miguel Torres

 

La pareja ya se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip 'A contracorriente', del propio Bustamante. Pasados los años coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga y diseñadora Alicia Hernández. Supuestamente fue ahí cuando se enamoraron o quién sabe si incluso antes tras ver la gran complicidad en esta imagen en tan pocas semanas. Meses después salían a la luz las primeras imágenes de ellos dos juntos y en marzo la propia actriz confirmaba lo feliz que estaba con el que por entonces era futbolista del Málaga. Un amor que va en viento en popa y que por ahora niegan que vaya a nuevos pasos en este amor ya que están así felices.

También te puede interesar...

Paula Echevarría reaparece y habla sobre su futuro: "No tengo trabajo ahora mismo"

La foto que revela que el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres podría haber empezado antes

CADENA 100