La foto que revela que el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres podría haber empezado antes

La actriz ha compartido una foto del cumpleaños de Miguel Torres de hace dos años
La foto que revela que el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres podría haber empezado antes

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Paula Echevarría Miguel Torres está totalmente consolidada. En tan sólo dos años hemos visto cómo han creado su propio hogar en la misma ciudad Madrid, como ya van a eventos de la mano y como celebran sus cumpleaños en compañía de amigos y familia. 

Ayer la actriz felicitaba a su chico por sus 34 cumpleaños en su red social favorita, Instagram: “Feliz cumpleaños mi AMOR... Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí... Te amo”, declabara Paula Echevarría. 

Pero al final del día nos sorprendía con una publicación en Instagram del pasado. Una publicación que nos da pistas de que esta relación se empezó a formalizar mucho antes de lo que sabíamos. 

En la imagen Paula y Miguel salen besándose apasionadamente mientra la actriz sujeta una tarta de cumpleaños para el ex futbolista. Una foto que sería de cuando este celebró sus 32, es decir hace dos años como ella misma escribía. Sabemos que el 3 de enero es cuando la pareja celebra su aniversario, pero esta imagen dónde se entregan al amor es de una complicidad que no se consolida en tan pocos días. 

paulaymiguel

 

Una imagen de la que fueron testigos muchos familiares y testigos que se encontraban ese día ahí. Por aquel entonces Paula y David Bustamante estaban en un momento tenso de su separación por lo que la actriz fue bastante cuidadosa con su vida amorosa. 

La pareja ya se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip 'A contracorriente', del propio Bustamante. Pasados los años coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga y diseñadora Alicia Hernández. Supuestamente fue ahí cuando se enamoraron o quién sabe si incluso antes tras ver la gran complicidad en esta imagen en tan pocas semanas. 

Meses después salían a la luz las primeras imágenes de ellos dos juntos y en marzo la propia actriz confirmaba lo feliz que estaba con el que por entonces era futbolista del Málaga. Un amor que va en viento en popa y que por ahora niegan que vaya a nuevos pasos en este amor ya que están así felices. 

Sea cuando fuese su primera cita nos alegramos que esta relación esté tan consolidada.

Relacionados

CADENA 100