Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto junto a Miguel Torres y Daniella

Después de mucho desmentirlo durante años, por fin Paula Echevarría ha dado la feliz noticia: ¡está embarazada!
Paula Echevarría embarazo Miguel Torres Daniella

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sería imposible contar las veces que Paula Echevarría se ha visto obligada a desmentir un embarazo que nunca existió. Muchas ‘peleas’ con la prensa por su kilos de más tras dejar de fumar o por llevar un vestido más holgado de lo normal. Pero esta vez va completamente en serio y hora no tendrá que disimular nunca más porque por fin ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales y es que la actriz está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su pareja Miguel Torres.

La intérprete ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita fotografía en la que aparece junto al futbolista y junto a Daniella, su primera hija, que aparece muy sonriente agarrando las manos de ambos y acariciando sutilmente la barriguita de embarazada de su mamá. A sus 12 años dará la bienvenida a un hermanito o hermanita, ya que todavía no han querido desvelar el sexo del bebé, pero a juzgar por su sonrisa, no puede estar más emocionada de convertirse en hermana mayor.

Paula Echevarría, embarazada de su segundo hijo

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, ha escrito Paula Echevarría en sus redes sociales junto a esta tierna foto de familia en la que aparece junto a Miguel Torres y junto a su hija Daniella, abrazados y muy sonrientes. La actriz se ha lanzado a dar la feliz noticia después de haberla desmentido hace unos meses, seguramente por precaución porque a sus 43 años no es un embarazo fácil ya que a partir de los 40 ya se considera de riesgo.

El mismo texto lo ha utilizado el futbolista para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales y una fotografía muy similar, pero esta vez en vez de darle un beso en la frente a Paula, aparecen mirándose con una complicidad absoluta y muy felices de emprender esta nueva etapa juntos, la más feliz de sus vidas. Por su tripita podemos intuir que está embarazada de unos 3 meses y ha esperado a pasar el primer trimestre de embarazo, el más complicado, para dar la feliz noticia, pero no podemos saberlo con seguridad. Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia y que rápidamente han aplaudido todos sus seguidores, dejando comentarios de lo más bonitos a la familia.

Foto con la que Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres

Felicitaciones de compañeros y amigos

Rápidamente, nada más compartir esta imagen, la publicación se ha llenado de bonitos mensajes hacia la pareja, alegrándose mucho de esta feliz noticia a la par que inesperada. “UAU!!!!! Enhorabuena”, ha escrito Laura Escanes. “Felicidades, qué emoción”, ha comentado Chenoa. Unas reacciones a las que también se han unido sus compañeras de la serie ‘Velvet’ Marta Hazas, Miriam Giovanelli o Manuela Velasco. “FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia”, han sido las palabras de Máximo Huerta. “No te creo. Qué gran noticia. Enhorabuena Bella”, ha dicho Patricia Montero, todavía asimilando la feliz noticia. “Ay madre míaaaa!! El otro día lo pensé!!! Intuición femenina…¡¡ENHORABUENÍSIMA FAMILIA BONITAAA!!”, ha escrito la actriz Natalia Sánchez. "¡¡¡¡Paulaaaaaaaa!!!! ¡Qué felicidad! No hace falta más palabras: la fotografía lo cuenta todo. DISFRUTADLO AL MÁXIMO", ha comentado Carme Chaparro. Carlota Corredera, Nuria Fergó, Toni Acosta, Tania Llasera, Vanesa Romero, Laura Matamoros, Carlos Rivera o Nuria Roca han sido otros de los muchos que se han unido a estas felicitaciones hacia la pareja.

¡Enhorabuena, familia!

También te puede interesar...

El orgullo de Paula Echevarría tras dejar atrás su mayor lastre: “Hace dos años que soy libre”

Miguel Torres rompe sus reglas y sorprende con una declaración de amor a Paula Echevarría

CADENA 100