Planazo de amigas: Sara Carbonero se reencuentra con Paula Echevarría tras meses sin verse

Sara Carbonero y Paula Echevarría se han ido de cena por Madrid, un planazo de chicas en el que se han puesto al día de sus vidas
Reencuentro Paula Echevarría y Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero ya está completamente instalada en Madrid tras varios años viviendo en Oporto. Después de que su marido Iker Casillas se haya despedido del equipo de fútbol de la ciudad lusa, la periodista y el exjugador se han trasladado hasta la capital para emprender una nueva etapa de su vida juntos. Después de un año en el que han vivido experiencias para olvidar como un infarto, un cáncer y un confinamiento por la pandemia, por fin pueden respirar tranquilos en un entorno que conocen muy bien, ya que antes de irse a Portugal, ambos vivieron juntos en Madrid.

A pesar de los rumores de crisis después de que Casillas confirmara en una revista que habían pasado por un bache, ellos se han mostrado muy unidos en todo momento y se han apoyado en los momentos difíciles, acompañados de sus dos hijos, Martín y Lucas, que son el principal motor de su vida y la razón de sus sonrisas. Pero también hay que hacer un hueco a las amistades y, por fin, después de meses sin poder verse, Sara se ha reencontrado con una de sus grandes amigas, Paula Echevarría.

El reencuentro más esperado de Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Paula Echevarría se han reencontrado en Madrid y han disfrutado de una noche de chicas en la que se lo han pasado en grande a pesar de las medidas de prevención que han tenido que seguir debido al Covid-19. Por fin han podido estar juntas y se han puesto al día de sus vidas después de mucho tiempo separadas. La distancia no ha sido un problema para ellas y se han mantenido unidas sin perder su amistad. Y es que la última vez que se vieron fue el pasado mes de febrero, justo antes del confinamiento y del estado de alarma, cuando todavía no sabíamos lo que era el coronavirus y Paula se trasladó hasta Oporto junto a su pareja Miguel Torres a visitar a Sara e Iker.

Miguel Torres fiesta de amigos con Paula Echevarría

Y precisamente Miguel Torres también ha estado presente en este plan de chicas al que se ha unido, no sabemos si también con Iker Casillas porque no hay ninguna prueba gráfica que lo confirme o lo desmienta. “Girl gang”, ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparecen juntas posando frente al espejo en la que también aparece Elena, otra de sus amigas. “Gran noche! Qué temazos y cuánta gente buena”, le ha respondido la presentadora. Una imagen que ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores por haber posado sin mascarilla en plena pandemia pero unas palabras que no han empañado la felicidad que han sentido al poder estar de nuevo juntas después de más de medio año sin verse.

El espectacular vestido de Sara Carbonero

Para este reencuentro tan especial con Paula Echevarría, una de sus mejores amigas, Sara Carbonero ha elegido un look espectacular con el que hace mucho tiempo que no la veíamos, también debido a las circunstancias en las que nos encontramos tan excepcionales en las que salir a cenar se ha convertido en todo un privilegio. Un espectacular vestido de tirantes y terciopelo negro hasta los pies que ha combinado con unos zapatos tipo stiletto con taconazo para disfrutar de una agradable velada entre amigos.

Sara Carbonero espectacular noche entre amigas

La periodista ha mostrado el look al completo en su perfil de Instagram y todos sus seguidores han caído rendidos a su belleza, y es que, por si fuera poco el vestido en sí, en la espalda luce un escote de vértigo que resalta su figura y hace que su melena sea una de las grandes protagonistas. “Qué guapa Sara! Me encanta el vestido”, ha escrito Helen Lindes. “Guauuuuu”, ha comentado su amiga y comadre Isabel Jiménez. Y no nos extraña que le dediquen tantos piropos porque es uno de los modelos más espectaculares que ha lucido en el último año.

También te puede interesar...

La dedicatoria de Paula Echevarría a Sara Carbonero e Iker Casillas por su fin de semana en Oporto

Sara Carbonero ''se empapa'' de amor para empezar el nuevo curso ajena a los rumores

CADENA 100