Sara Carbonero ''se empapa'' de amor para empezar el nuevo curso ajena a los rumores

Tras una época difícil Sara Carbonero afronta esta nueva etapa con una actitud positiva y con cosas que le sumen y no resten lo más mínimo
La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

Tiempo de lectura: 2’

Ya estamos en septiembre y eso implica vuelta a la rutina, al trabajo y al colegio. A pesar de que este año todo está siendo distinto y la vuelta al cole no iba a ser menos, hay que tomárselo de la mejor manera posible. Para comenzar con energías renovadas y bien cargada de amor Sara Carbonero nos ha dado la clave.

La periodista hace caso omiso a los rumores de crisis con Iker, ya que lo han desmentido en varias ocasiones y sigue su camino. Ni que esté en venga su hogar en Madrid ni la compra del piso de Casillas en la zona de Moncloa en solitario significa que ambos estén en un momento delicado. El bache por el que pasaron y que el exdeportista reconoció ya es historia. Sara sigue hacia adelante ''empapándose'' de cosas que suman, como una lectura que le inspire.

Sara Carbonero afronta con mucho amor la vuelta a clase

Después de un par de años turbulentos en los que Sara ha tenido que hacer frente a un tumor, la periodista se siente con más fuerzas que nunca y con ilusión. Uno de los detalles que nos hacen ver que Carbonero tiene ganas de vivir nuevas historias y seguir sintiendo amor es el libro que ha recomendado a sus seguidores en redes sociales. ‘Una canción para el verano’ de Eva Ibbotson narra la historia de amor de una pareja en Austria durante el régimen nazi, quienes tendrán que luchar para que su amor sea más grande que las situaciones que los rodean.

Sara Carbonero afronta con mucho amor la vuelta a clase

Una historia que tiene un gran simbolismo si nos detenemos a pensar en los rumores que aseguran que Sara y su pareja Iker Casillas están pasando por una crisis matrimonial. Con este libro Sara deja claro que por el amor hay que luchas y superar todas las adversidades que se presenten, por duras que sean.

LA RESPUESTA DE SARA ANTE EL RUIDO DE SU RELACIÓN

La diferencia que ambos han marcado es el amor por encima de todo, la educación y la verdad. Especialmente, Sara Carbonero, que conecta e inspira con todos por su autenticidad y la cantidad de mensajes que lanza en su cuenta oficial de Instagram -única red social que tiene-.

Precisamente ahí, es donde la periodista ha querido responder, a su manera, a todos los rumores que hablaban de una separación. Porque nada más lejos de la realidad. Elegante y de forma inteligente, Sara ha respondido a todos compartiendo unas fotos preciosas en Navalacuz (Ávila), pueblo de Iker Casillas y donde la pareja comparte una casa con sus hijos. Unos días de pueblo y de pura vida, donde cargan pilas antes de regresar a Madrid y empezar una nueva etapa. Un gesto sencillo que dice mucho, ya que de esta manera Sara ha querido confirmar que ''estamos juntos, unidos y tranquilos''.

También te puede interesar:

La elegante (y bonita) respuesta de Sara Carbonero a su crisis con Iker Casillas

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero más esperadas tras los rumores de crisis

Relacionados

CADENA 100