El detalle de Daniella Bustamante que ha pasado desapercibido en la foto del embarazo de Paula Echevarría

Paula Echevarría anunció la pasada tarde que espera su segundo hijo, primero con Miguel Torres, con una bonita foto junto a Daniella
Daniela, Paula, Miguel en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La complicidad que hay entre Paula Echevarría y Daniella Bustamanete es total. Esto es algo que se pueda comprobar en todas sus apariciones públicas, ya que aunque son contadas en redes sociales, lo cierto es que Daniella cada vez va dejando ver más de su personalidad en estas ocasiones.

A sus 11 añitos, la hija de Paula y David Bustamante, se ha convertido en toda una señorita con gustos y aficiones marcadas. Como una niña de su edad, Daniella está conectada con lo que le rodea, tiene su círculo de amistades, es una gran estudiante, le gusta la moda y el deporte. De hecho, no es la primera vez que vemos a madre e hija vestidas igual y haciendo alguna actividad deportiva en el gimnasio que tienen en casa. Daniella es una chica risueña y feliz, mérito de sus padres, que pese a su traumática separación, han sabido llegar a buen puerto principalmente por el bien de la joven, aunque también por ellos. Tantos años de amor y relación les ha dado una base fuerte y un cariño único, que no han perdido.

Esto ha ayudado mucho a la hora de que ambos pudieran rehacer sus vidas. David con la bailarina Yana Olina y Paula con Miguel Torres, con quien acaba de anunciar que espera su primer hijo. Desde el primer momento, Daniella ha recibido todo el amor del mundo por las parejas de sus padres y ella sienten que, aunque es especial, su familia ha crecido y todos forman una muy grande. Especialmente ahora que, por sorpresa, se va a convertir en hermana mayor.

En estas situaciones, cuando un menor lleva tantos años siendo hijo único, pueden surgir dudas o inquietudes en los padres sobre cómo lo podrá llevar o afrontar, sin embargo, Daniella ya ha demostrado que no puede tener más ilusión. Mucho se ha hablado de la imagen de Paula y Miguel con la que han anunciado el embarazo, pero no se ha comentado la ternura de Daniella a la hora de rodear con sus brazos la cintura de su madre y poner sus manos en la barriguita. Un detalle entrañable que ya demuestra el amor que siente por su futuro hermano/a aún sin conocerle. No nos cabe duda de que será una hermana mayor ejemplar.

Bustamante y Paula Echevarría, muy unidos, en la noche más mágica del año junto a Daniella

La pareja junto a su hija inmortalizada por fans / Instagram

Las redes se vuelcan con la pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres han revolucionado las redes sociales. La pasada tarde, por sorpresa, la pareja publicaba su imagen más importante. Una estampa con la que confirmaban la noticia que cambiará sus vidas: van a ser padres.

Ni 24 horas después de este momento, el post es viral y suma miles de felicitaciones. El mundo de la televisión, el cine, la moda, la prensa, el deporte, no ha habido nadie que no haya felicitado la pareja. Muchos mensajes a cual más bonito, entre los que destacan los siguientes:

Ana Obregón quiso felicitar a la actriz y le escribió: ''Enhorabuena de corazón''. Ariadne Artiles añadió: ''Me muero de Ilusión, qué ganas de verte la barriguita''. Eugenia Silva les puso: ''Enhorabuena amigos, os lo merecéis. Os queremos''. La cantante Rosana: ''Belleza de foto y de noticia. Enhorabuena''. Samantha Vallejo-Nágera: ''Pero qué ilusión''. Noemí Galera: ''Muchísimas felicidades, preciosos''. Sara Carbonero: ''Enhorabuena familia'', puso con una decena de corazónes. Chenoa también se sumó: ''Felicidades, qué emoción''. Eva González, tampoco se quedó atrás: ''Enhorabuena preciosa. Bonita familia''. Y así, hasta más de 8.000 mensajes de amigos, seres queridos, conocidos y fans, que han celebrado la noticia.

Paula Echevarría y Miguel Torres Instagram

También te puede interesar...

Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto junto a Miguel Torres y Daniella

Eva González, Ana Obregón o Chenoa: así son los bonitos mensajes a Paula Echevarría por su bebé

Relacionados

CADENA 100