El mensaje de Toñi Moreno en Instagram que ha hecho reaccionar a Paula Echevarría y Eva González

Toñi Moreno ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha despertado muchas emociones a mamás muy famosas como Paula o Eva, entre otras
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está en una noria de emociones desde que fue madre. Eso, sumado a los cambios profesionales que está experimentando este 2020 y todos los picos de subidas y bajadas, le tienen en un punto de sentimientos encontrados total. Y no es para menos.

La presentadora es mamá primeriza, se suma que lleva muchos años en televisión y que todavía hoy sigue sin tener una estabilidad total, que no puede disfrutar de la pequeña Lola todo lo que le gustaría. Si se mete todo eso en una coctelera salen reflexiones como la que ha compartido esta misma mañana, que ha removido emociones a muchas mamás famosas, entre ellas Eva González – que está en plenas grabaciones de La Voz y son largas jornadas de trabajo- o Paula Echevarría -que acaba de anunciar su segunda maternidad, primer hijo con Miguel Torres-.

''Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis. Las madres del mundo me entenderán. Te quiero mi amor #amordelbueno #elamordemivida'', ha escrito dando título a una imagen entrañable junto a Lola apoyada en su pecho. Las reacciones no han tardado en llegar. Como decimos, Eva no ha dudado en sumarse diciendo que ''ella está en la etapa de que 'le toque el Euromillón''', mientras que Paula ha suscrito completamente sus palabras poniendo un corazón y un ''totalmente''. Y es que ser mamá es algo indescriptible, que para sentir ese amor tan grande hay que sentirlo y ellas se derriten con sus hijos.

Toñi Moreno Instagram

Una pequeña gran revolución llamada Lola

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, no ha parado ni un segundo de sonreír. Tener a su hija era un deseo que llevaba tiempo persiguiendo y, aunque el camino no está siendo fácil, está encantada con su nueva vida como madre primeriza. Su niña Lola es un chute de energía diario y la razón por la que se levanta cada mañana para afrontar un nuevo día con ganas e ilusión.

Los pies de Lola, hija de Toñi Moreno

Esta imagen bonita aplaudido este jueves gris de septiembre no es la única que ha enamorado de ambas. No hay momento de Toñi Moreno con la niña que no derrita a sus fans. Ya conquistó corazones a ver los pies de la niña pisando la arena por primera vez y también cuando definió toda su existencia en una imagen preciosa. Una foto muy sencilla pero que llega directa al corazón. “Mi mundo en una foto”, escribió para acompañar esta imagen en la que su pequeña Lola aparece agarrándole el dedo de la mano con sus diminutos deditos. Y es que no se necesita mucho más para ser feliz que saber que tienes un amor incondicional al lado que te querrá toda la vida.

El mundo de Toñi Moreno resumido en una foto

También te puede interesar...

Concha Velasco le da a Toñi Moreno el nombre del gran amor de su vida y no es Paco Marsó: ''Fue imposible''

Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

El llamamiento desesperado de Toñi Moreno provocado por el miedo: ''Se cae el alma a los pies''

Relacionados

CADENA 100