El llamamiento desesperado de Toñi Moreno provocado por el miedo: ''Se cae el alma a los pies''

Toñi Moreno está pasando uno de los vernos más agridulces y ha querido hacer públicamente una llamada de atención
Toñi Moreno rota en directo en Viva la vida

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está pasando por un verano diferente y algo agridulce. La presentadora está feliz por volver al trabajo y a estar en Viva la vida, sin embargo, el estar como con una cuenta atrás sin saber qué pasará con su futuro a partir de septiembre, estar lejos de su familia en estos momentos sin saber si habrá futuros confinamientos y lo mucho que echa de menos a su niña Lola cuando está fuera; hace que Toñi esté más activa que de lo normal en redes sociales y que comparta más reflexiones y pensamientos de lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Eso sí, a su último mensaje nos sumamos todos. Y es que, con los datos que está habiendo de rebrotes en nuestro país y el respeto que da el coronavirus y la cantidad de vidas que se ha cobrado ya, Moreno ha querido hacer un llamamiento a conciencia y casi a la desesperada para intentar concienciar a todos desde su cuenta oficial de Instagram. ''Por favor, poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas. Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos... Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies''.

Y es que, ya son demasiados los meses que nuestro país es azotado por malas noticias, la sociedad necesita ver la luz y esto no llegará si no lo hacemos todos juntos, mano a mano, mirando los unos por los otros.

El futuro de Toñi Moreno

A este contexto se suman las dudas sobre el futuro. Todo está incierto, también para los más conocidos. Toñi Moreno es una de ellos, que en pocas semanas termina su contrato inmediato con Telecinco y no se sabe mucho más sobre qué pasará con ella en la cadena.

De hecho, esto es algo que también le tiene a ella algo inquieta. De ahí, que el pasado fin de semana saltase con un comentario espontáneo al respecto, que poco después tuvo que recular.

Todo ocurrió en una entrevista con Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, se lo tomaba con humor y mandaba un claro mensaje. "Estoy segura de que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo", animaba a la entrevistada, que confesaba su duro momento personal. "Llámame tú", contestaba Lely, también con humor. Toñi Moreno en ese momento con humor: "¿Yo?", se sorprendía añadía sin ocultar su asombro: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!".

Toñi Moreno presentadora de Viva la Vida

Toñi Moreno recula

Unas palabras que tuvo que rectificar mediante un tuit. "No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal", escribía.

También te puede interesar...

Toñi Moreno recula después de asegurar que en tres semanas se quedaba en el paro: "Me expresé fatal"

Toñi Moreno rompe en lágrimas en pleno directo: "No puedo, lo siento"

Toñi Moreno explota contra José Antonio Avilés por una información falsa: "Que se vaya a su casa"

Relacionados

CADENA 100