Concha Velasco le da a Toñi Moreno el nombre del gran amor de su vida y no es Paco Marsó: ''Fue imposible''

Toñi Moreno entrevista en una revista del corazón a la actriz Concha Velasco, que sorprende con una declaración personal desconocida hasta el momento
Concha Velasco a Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se ha estrenado a lo grande entrevistando en Lecturas, en esta segunda entrega, la comunicadora se sienta con Concha Velasco, a quien le ha abierto su corazón por complejo.

Concha, como si en una charla de amigas se tratase, sorprendió a Moreno al revelarle que el gran amor de su vida su Manolo Escobar. Unas palabras que han dado lugar al titular del amplio y entrañable reportaje con la actriz. ''Mi amor imposible fue Manolo Escobar. Manolo y yo nos quisimos, pero decidimos que no podía ser'', asegura. ''La mujer de Malono lo sabía, porque esas cosas se saben mirando a los ojos. Nunca pasó nada entre nosotros'', añade.

Una vida sentimental de luces y sombras

La vida sentimental de Velasco ha sido una noria. Casada durante años con Paco Marsó y tras sufrir mucho las adversidades de su matrimonio, Concha Velasco reflexiona sobre ello: ''Lo cierto es que no supe entender a Paco. Después de el no volví a tener ningún novio ni amante... Nada de nada'', afirma. ''Yo quería que Paco fuese como no era, y ahí estuvo mi error. Quería que fuese fiel y a él le gustaban mucho las mujeres'', cuenta honestamente.

El paso de los años

Concha, que ha cumplido 80 años y está estupenda, afirma que ''le han caído como un tiro'' y que anda con mucho miedo por la situación sanitaria mundial contra la que luchamos. ''Tengo problemas de movilidad, me están sacando un líquido por culpa de la cadena y tuvimos que parar por el Covid''. ''Yo he tenido el coronavirus y no lo sabía. El confinamiento me ha matado. De cabeza estoy más joven que nunca, lo vas a comprobar en esta entrevista'', le dice con gracia a Moreno.

El tema de cumplir años no lo lleva tan bien como debería: ''Los 80 me han sentado fatal. De repente he sido consciente de que soy una persona de riesgo y voy a recuperarme. Tengo miedo al Alzehimer. No quiero olivdarme de todos lo que he vivido''. A raíz de esto reconozco que ''he llamado a personas a las que sé que he hecho muchísimo daño en la vida para pedirles perdón. El perdón es importante para marcharse''.

Sobre su salida de Cine de barrio: ''De 'Cine de barrio' me he ido yo, no me ha echado nadie. ¡Dios les libre!''

Una entrevista muy personal, llena de relfexiones y sentimientos, ante a que Toñi Moreno ha caído rendida y le le ha dedicado unas sentidas palabras en su Instagram personal: ''En @revistalecturas me recibe en su casa la gran dama de la interpretación; Doña Concha Velasco. No os podéis imaginar lo que significa para mi esta entrevista. Ha sido sincera, generosa y me ha dado una lección de vida. Y os digo una cosa ... esta foto se hizo el sábado y aun no me la quito de la cabeza. A veces no somos agradecidos con la gente que ha dado tanto a la cultura. #GraciasConcha''.

También te puede interesar...

Toñi Moreno sufre un nuevo revés profesional tras ser apartada de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La experiencia en televisión de Toñi Moreno y Tamara Gorro que marcó el rumbo de sus vidas

Relacionados

CADENA 100