La experiencia en televisión de Toñi Moreno y Tamara Gorro que marcó el rumbo de sus vidas

Toñi Moreno y Tamara Gorro tienen más en común de lo que en un principio se podía llegar a imaginar
Toñi Moreno y Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno y Tamara Gorro tiene más en común de lo que ellas creían. Ambas han pasado una etapa en Mediaset que han terminado, son mamás de niños pequeños y están más digitales que nunca. Además su amor por la comunicación es total.

Toñi como presentadora y Tamara como colaboradora. Sin embargo, a raíz de sus últimas declaraciones se ha podido ver que uno de los puntos de ambas más llamativos fueron que las dos han pasado por experiencias determinantes que pudo cambiar su carrera. Por un lado, las palabras de Toñi de Hermida que le dijo que ''no servía para la televisión'' y por otro, Tamara que contó como la echaron de un programa y le generaron también muchas inseguridades. Por suerte, ambas se repusieron y afrontaron con personalidd sus deciones. ''Nada ni nadie les iban a romper sus sueños'' y así ha sido.

Tamara Gorro la lía en su primer día de clases de interpretación

El problema de Tamara

La influencer lleva 13 años en la pequeña pantalla y ha trabajado en diferentes cadenas porque “es libre” para elegir. María Teresa Campos le ha ayudado mucho a formarse como comunicadora y a manejar bien los tiempos y las palabras en la tele y siempre le estará muy agradecida. Pero también lo ha pasado mal en la tele y tiene un pasado complicado, ya que un día en el programa ‘Enemigos íntimos’ fue despedida de manera fulminante con un “hasta siempre” que todavía recuerda.

“No tenía experiencia, no sabía hacer televisión, soltaba todo por mi boca, se sentaba un invitado y la cagaba. Estábamos en directo y Makoke siempre se reía conmigo porque me hacía un lío, me ponía de los nervios. Un día me trabé y dije: ‘que me estás agobiando’. Cuando acabó el programa la directora me dijo ‘hasta siempre’. Llevaba unas cuantas atrás porque me cargaba las entrevistas y le planto cara a m jefa pues…”, contó en su perfil de Youtube.

Un momento que le hizo replantearse las cosas, pero que finalmente terminó por dejarse llevar por su instinto y hoy es una de las influencers más seguidas y que más interacciones genera. Además ha creado diferentes formatos durante el confinamiento para ayudar a la gente.

Toñi Moreno llora

Hermida y Toñi Moreno

En una entrevista en la revista Lecturas, donde ahora va a tener una columna semanal y será una de las entrevistadoras estrella del medio, Toñi Moreno ha contado esta semana lo feliz que se siente actualmente con su reciente maternidad y su éxito a nivel profesional. Y eso que sus inicios no fueron nada fáciles. Ella misma lo ha contado. "Cuando llegué a Madrid me presenté a todos los castings del mundo [de presentadora]", llega a decir en la entrevista.

Muchas personas le enseñaron la puerta y no contaron con ella. Incluso, un muy destacado periodista no supo ver en ella el gran talento que tiene delante de la cámara. "Jesús Hermida me llegó a decir, al cuarto casting suyo: 'Señorita, ya le he dicho veinte veces que no. No venga más'. Toñi Moreno se enteraba de estas pruebas gracias a la que fue su madrina en la profesión, la actriz Luisa Martín [la Juani de ‘Médico de familia'], que fue quien le acompañó en estas primeras aventuras. "Me ayudó mucho. Ella había estado en Sanlúcar representando una obra de teatro y yo le supliqué que me llevara con ella, y le caí en gracia. Me fui a su casa nada más llegar a Madrid", asegura en la publicación.

Dos momentos diferentes en dos etapas más que diferentes, pero un denominador común: un incidente en la profesión pudo hacer que ambas tirasen la toalla. Sin embargo, las comunicadoras han sabido reponerse de adversidades aún más duras y han salido fortalecidas. Las dos siguen trabajando en lo que más les gusta y están felices.

También te puede interesar...

Tamara Gorro recuerda el día en que la despidieron de la televisión por plantar cara a su jefa en directo

El famoso periodista que pudo cambiar el futuro de Toñi Moreno y ella ignoró: ''Aquí no vengas más''

Relacionados

CADENA 100