La decisión transcendental (y sabia) de Bustamante ante las injustas y falsas informaciones sobre él

Tras el embarazo de Paula Echevarría son muchas las informaciones que están saliendo que afectan al cantante David Bustamante
Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría y Miguel Torres van a tener su primer hijo en común. Una noticia de lo más bonita que se ha visto empañada por rumores, filtraciones y falsas acusaciones. De todas, la peor es la que ha querido señalar a Bustamante como ''el responsable'' de que la noticia saliera. Pero, ¿quién y por qué se quiere hacer daño al artista?

Bustamante está ajeno a todo el show mediático. El cantante lleva dos décadas labrándose una carrera en la música y sin meterse con nadie, prepara nuevo proyecto y abre horizontes también mostrando su versatilidad en televisión. Cierto es que durante su matrimonio sí que protagonizó prensa del corazón al ser una de las parejas más queridas e influyentes, sin embargo, desde que se separaron el cántabro vive su vida personal en la mayor discreción y solo se pone frente a los focos para trabajar.

Por eso, no se entiende que se intente involucrar a Bustamante en corrientes tan negativas y malintencionadas como esta, donde se ha asegurado que 'había sido él quien habría filtrado a la prensa la noticia de que Paula Echevarría estaba embarazada''. ''La noticia solo la sabía Paula y Miguel y dos personas más, una de ellas su hija Daniella, por eso se intuye que Bustamante podría haber dado la noticia ya que el medio que lo ha contado es 'amigo' suyo'', aseguraron en 'Sálvame' y otros medios del corazón.

La sorprendente reacción de Bustamante ante su inminente supuesta boda con Yana Olina

 

La reacción en su defensa

Tal ha sido el revuelo injusto sobre David, que se ha mantenido tranquilo y sin querer entrar a valorar nada, solo a felicitar con cariño a la pareja y mostrar su felicidad a la hora de ver a su hija como ''hermanita mayor''; que el periodista que ha dado la noticia ha tenido que salir a dar la cara por él.

Y es que, al parecer, la noticia llegó a 'Hoy Corazón' por vía de Sául Ortiz, que tiene contactos fiables que le aseguraron que ''la visita al ginecólogo de Paula no era rutinaria''. Tras esto, Aurelio Manzano, comunicador amigo de la expareja -BustaPaula- no dudó en ponerse en contacto con la actriz para intentar confirmar la información y aunque en un primer momento Paula negó todo, poco tiempo después terminó confirmándolo porque sabía que ya no había retorno.

Lo injusto ha sido que en plena felicidad pro la noticia, haya gente interesada en ''hacer daño a Paula y David al violentarlos dejando caer que había sido el cantante el que ha soltado la noticia'' siendo falso. También se ha hablado de las amigas más íntimas de Echevarría, por lo que las emociones están a flor de piel y la desconfianza sembrada. Ahora, el que queda fuera de toda culpa es David. El propio Saúl Ortiz ha querido pronunciarse y limpiar su nombre en este tema: ''Creo que es innecesario, pero lo voy a aclarar porque es justo y ya me cansa leer y escuchar esto. Mi fuente sobre la información del embarazo de Paula Echevarría no fue David Bustamante. Ya vale''.

El entrañable mensaje de David Bustamante a su hija por su 11 cumpleaños

 

La sabia respuesta de David

A diferencia de otras injusticias, en las que David ha reaccionado con nervios, como cualquier persona por la propia impotencia. En esta ocasión, Bustamante se ha limitado a tener palabras de cariño para la madre de su hija Daniella y su nuevo estado, a desearle lo mejor con Miguel y a sonreír. Una sabia decisión que confirma el buen momento por el que pasa, que está por encima de todo esto y que junto a Yana Olina ha conseguido reencontrarse consigo mismo y su mejor versión.

Yana Olina y David Bustamante

 

También te puede interesar...

Las injustas acusaciones a David Bustamante tras el embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Dura pérdida para David Bustamante: "Jamás me olvidaré de ti"

Relacionados

CADENA 100