La compensación de Mediaset a Jesús Vázquez tras cancelar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de manera fulminante

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido cancelado después de 13 años en emisión pero Jesús Vázquez ya tiene nuevo programa
ctv-wpy-jjesus-vazquez

Tiempo de lectura: 2’

Emma García se puso al frente deMujeres y hombres y viceversa hace 13 años, en 2008, y desde entonces el programa ha continuado sus emisiones diarias, cambiando de vez en cuando el formato y los presentadores para no aburrir a los espectadores y sorprenderlos con novedades. De este programa han salido famosos como Tamara Gorro, Rafa Mora, Suso Álvarez, Oriana Marzoli o Efrén Reyero y después de más de una década en emisión, Mediaset ha decidido cancelarlo por sus discretos datos de audiencia en Cuatro.

Tras Emma llegó Toñi Moreno, que intercambió con ella el papel de presentadora de ‘Viva la vida’, pero la pandemia truncó sus planes y el programa suspendió sus grabaciones debido a la pandemia, mandando a todo el equipo a casa y sin saber qué pasaría con su futuro. La andaluza no volvió, pero sí el programa, esta vez con Jesús Vázquez al frente, pero tampoco ha logrado sobrevivir. Tras unos meses en antena con el nuevo presentador, el formato ha sido cancelado de manera fulminante y dirá adiós el próximo 25 de marzo, tal y como han adelantado nuestros compañeros de Bluper.

El discreto adiós ¿definitivo? de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Después de 13 años en antena, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dirá adiós el próximo 25 de marzo, aunque desde Mediaset han dejado la puerta abierta a un posible regreso en un futuro. O al menos eso es lo que se puede leer entre líneas del mensaje que han compartido a través de sus redes sociales. Un mensaje en forma de conversación entre dos amigos que se hacen eco de la noticia de la cancelación del formato que lleva en la parrilla televisiva más de una década y del que han salido parejas de famosos muy mediáticos.

“Oye, te has enterado?”, pregunta alguien. “De qué?”, responde. “Mediaset y #MyHyV han roto”, se puede leer en el siguiente mensaje. “Cómo?????”, dice el receptor muy incrédulo. “Como lo lees”, le contesta tajante. “Y no puede haber ni una posibilidad de reconciliación?”, cuestiona. “Ya sabes, dónde hubo fuego…”, afirma dejando en el aire la continuidad del programa. “Ayyyy, ojalá Manos palma contra palma”, insiste. “Bueno, te dejo”; se despide. “Que viva el amor”, termina, zanjando la conversación.

El nuevo proyecto de Jesús Vázquez en Mediaset

Y aunque se haya cancelado ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Mediaset ya tiene un nuevo proyecto para Jesús Vázquez. Tras su éxito en programas de temática musical como ‘La Voz’, ‘Idol Kids’ o ‘Levántate All Stars’, el presentador se pondrá al frente de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, un nuevo concurso musical. En él estarán presentes, además de él, tres figuras importantes en el mundo de la música, aún por conocer, y los concursantes serán cantantes profesionales, anónimos o conocidos, que lucharán por un premio final en metálico con valor del importe que hayan ofrecido por ellos los ‘mecenas’ del jurado. Una apuesta arriesgada de la que iremos conociendo más detalles próximamente.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez: el varapalo profesional que podría suponer un antes y un después en su carrera

La llamada que hizo temblar a Jesús Vázquez: "Me iban a hacer un ERTE o a congelar el sueldo"

CADENA 100