La llamada que hizo temblar a Jesús Vázquez: "Me iban a hacer un ERTE o a congelar el sueldo"

Jesús Vázquez va a ponerse en frente del nuevo formato de 'Mujeres Hombres y Viceversa' pero antes de esta oferta temió por su futuro en la cadena
Jesús Vázquez Paolo Vasile ERTE

Tiempo de lectura: 2’

El presentador Jesús Vázquez se estrenará el próximo lunes con el nuevo formato de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. Un nuevo formato en el que los aspirantes y tronistas a consecuencia del coronavirus tendrán que convivir todos juntos en una increíble y mágnifica casa.

Un nuevo proyecto que viene después de que llevásemos tiempo sin ver al presentador en frente de algún proyecto. Aunque ahora se le han juntado tanto ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y el talent show de niños ‘Idol Kids’. Pero con todo el tema del coronavirus, la situación económica y la inestabilidad en el mundo de la televisión, Jesús Vázquez ha llegado a dudar de su futuro profesional en ‘Mediaset’.

Jesús Vázquez pensó que le iban a hacer un ERTE

Pero antes de recibir la propuesta de este programa el presentador se llego a pensar lo peor. En una declaraciones recogidas en La Vanguardia confesó que: “Estaba grabando la entrevista con Bertín Osborne y sonó mi teléfono. Era Paolo Vasile. Me dijo que necesitaba hacer una videoconferencia urgente conmigo. Estábamos en un momento tan duro con los ERTES y no estaba haciendo programa ni sabía cuándo iba a volver”.

Jesús Vázquez Bertín Osborne

Una llamada que le hizo temblar tanto que incluso cuando colgó: “Creía que me iban a hacer un ERTE o que me iban a congelar el sueldo porque no podía ser que estuviera cobrando sin tener programa en emisión". Tal era su convencimiento que la llamada le supuso toda una sorpresa.

"Estaba convencido de lo del ERTE y, de repente, hicimos la videollamada y me ofrecieron estar al frente de 'MYHYV'. Me quedé atónito. Era lo último que me esperaba. Al principio no reaccioné mucho porque pensaba que era el dating de siempre pero cuando me dijeron que iban a meterle reality no me costó decir que sí. Pero primero fue un susto antes que una alegría", aseguró Jesús. Y añadió: “Te va a encantar, es tu vuelta a los realities, lo hemos cambiado todo”.

Jesús Vázquez y su reconocida enfermedad

Recordemos que el pasado verano el presentador confesaba la enfermedad que padecía, insomnio. “Me he quitado cosas como mirar el móvil a partir de las ocho de la tarde, ni siquiera para navegar porque la luz de estos dispositivos y la información mantienen el cerebro activo, y luego cuesta ponerlo en modo sueño”,aseguraba. “He tenido muchos problemas para dormir y esta vida loca que llevamos no ayuda mucho”.

Ahora Jesús Vázquez se encuentra disfrutando de esta nueva experiencia con el que le podremos ver el próximo lunes a partir de las 13.15.

También te interesa...

La aclaración de Jesús Vázquez tras sus problemas con Hacienda

Relacionados

CADENA 100