Claudia Osborne deslumbra en su elegante boda con José Entrecanales: todos los detalles del enlace

Un enlace por todo lo alto que entrelaza dos de las familias más poderosas de nuestro país, los Osborne Domecq y los Entrecanales
Claudia Osborne deslumbra en su elegante boda con José Entrecanales: todos los detalles del enlace

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Vivan los novios! Este sabado 2 de octubre tenía lugar el enlace entre Claudia Osborne y José Entrecanales. Una romántica boda celebrada Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad natal de la novia. La boda se llevó a cabo en la Iglesia de San Miguel, una ubicación escogida por el hijo mayor de José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona, y María Carrión y la hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq, fallecida en 2004. Lo cierto es que se trata de un lugar muy especial para toda la familia Osborne al completo, pue ahí fue donde Bertín y Sandra se dieron el "sí, quiero", del mismo modo que lo hicieron Alejandra y Eugenia, hermanas de la novia.

Minutos después de marcar las 12 del mediodía, se podía ver cómo la novia llegaba agarrada del brazo de su padre y padrino Bertín Osborne, que lucía radiante con una gran sonrisa de oreja a oreja. Claudia no podía ir más elegante, con un precioso vestido palabra de honor de corte recto en color blanco y adornado con algunos abalorios y perlas, unos zapatos bordados, y entre las manos, un bonito ramo de flores silvestres.


ctv-r1a-6c6beceeebd0da7aa95006beb1d431ea


Una boda en la que Claudia quiso que su hermana pequeña Ana Cristina, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq con el empresario Fernando Portillo, tuviera cierto protagonismo, y le tocó estar pendiente de colocar el velo de la novia tanto fuera como dentro de la Iglesia. El novio en cambio, había llegado un poco antes como se suele hacer, acompañado por su madre, María Carrión, a quien se la podía ver con un chaqué muy elegante en color claro, pantalón gris de rayas y corbata azul.

Una vez se llevó a cabo la ceremonia religiosa, con el "sí quiero", sus anillos y convertidos en marido y mujer, la pareja se aproximó a un pequeño coche eléctrico manejado por el novio, para desde allí ir hasta la finda Santiago, la casa familiar donde antes vivían los abuelos de la novia, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Y al igual que la Iglesia, en la finca también se celebraron las bodas de las hijas mayores de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia. ¡Familia de tradiciones donde las haya!

ctv-7sd-coche-boda-getty-t


Cabe destacar un momento muy emotivo que tuvo lugar horas antes de que se celebrase la boda. Claudia publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo y lleno de amor dedicado a su madre en un día tan importante para ella: "Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo".





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La gran ausente en la boda de Claudia, hija de Bertín Osborne, con José Entrecanales

"Los deberes hechos y el pasado cerrado": el misterioso mensaje de Claudia Osborne a dos días de su boda

La bronca detrás de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne: las otras 'responsables' de la ruptura


CADENA 100