La bronca detrás de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne: las otras 'responsables' de la ruptura

Sale a la luz otro de los motivos que precipitó que el matrimonio entre la venezolana y el cantante terminara como lo hizo a principios de año
Fabiola Martínez y Bertín Osborne terminaron con su matrimonio tras una bronca de ella con sus cuñadas
  • Paco Suárez Abad

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado viernes Fabiola Martínez se sentará en el plató del 'Deluxe', su separación del cantante Bertín Osborne -que hace poco sorprendía al lanzar una colaboración, mano a mano, con Carlos Baute- ha regresado a la primera línea de la actualidad informativa. Sobre todo, porque la venezolana dio ciertos detalles sobre ese punto y final de los que, hasta la fecha, no se sabía nada. Como el hecho de que a ella le embaragara una profunda tristeza cada vez que se ponía delante del espejo y sentía que no estaba cumpliendo todos sus sueños en el terreno laboral. Algo por lo que, tal y como revelaban sus palabras, su por entonces marido no estaba dispuesto a ceder ni un centímetro de su acomodo.

Así las cosas y en medio de estas aguas revueltas, hay quienes han querido sacar a la palestra otros aspectos de su vida íntima que habrían sido los responsables de que esa ruptura a la que asistimos el pasado mes de enero, se precipitara. Ha sido Gustavo González, en 'Sálvame', el encargado de narrar cómo se dio esa gota que colmó el vaso de la relación y que les llevó a tomar caminos separados tras dos décadas de vida en común y dos niños -a los que tuvieron que explicar, de manera conveniente, la nueva situación familiar en la que iban a tener que manejarse-.

Fabiola Martínez comienza una nueva etapa junto a sus hijos después de una dura época


Siempre según la versión del fotógrafo y colaborador del programa de Telecinco, la relación de Fabiola con las hermanas de su marido no era para nada buena. La relación de la venezolana con sus cuñadas, María Teresa, Marta y María de la Luz, siempre fue tirante, lo que provocó numerosas tensiones en el seno del matrimonio. Poco antes de que se conociera esa ruptura -tras haber superado muchos rumores de que las cosas entre ellos no iban bien en el pasado-, se produjo la traca final.

Fue una fuerte bronca entre Fabiola y las hermanas de Osborne en la casa de La Finca donde vivían hasta que dejaran la relación, sucedida las pasadas Navidades, lo que llevó a que todo terminara de una manera más abrupta de la esperada. Ese golpe definitivo ante el que ya nada pudieron hacer por reconducir sus diferencias y el desgaste de uno de los matrimonios que con más glamour han posado en las portadas del corazón en los últimos 20 años.

Las confesiones de Fabiola

Volviendo a ella y a esa puesta en escena de sus sentimientos, el viernes se vio cómo la venezolana es una mujer nueva. Porque, a pesar de que no esconde que hay ciertos momentos en los que la tristeza la sigue invadiendo, sí que explicó esos otros sentimientos que llevaron a que tomaran caminos separados, a pesar de que siguen teneiendo proyectos laborales y de vida en común por los que vamos a seguir viéndoles juntos.

"Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso es un problema mío. Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", explicaba sobre cómo se dio cuenta de que la relación estabarota, añadiendo: "No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes".

Fabiola Martínez

Telecinco.


A lo largo de ese discuros lleno de coherencia, lanzaba lo que sonó a un reproche claro a Osborne. "No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería", comenzaba antes de añadir que lo que notaba es que, mientras que ella hacía sacrificios para que su marido viera cumplidos sus sueños y pudiera seguir progresando con su carrera, este no estaba dispuesto a dejar de lado nada para que ella también pudiera realizarse en el terreno profesional.

También te puede interesar...

Arévalo responde alto y claro a Fabiola Martínez: “No ha estado muy acertada conmigo”

La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

CADENA 100