"Los deberes hechos y el pasado cerrado": el misterioso mensaje de Claudia Osborne a dos días de su boda

La hija de Bertín pasará por el altar con su pareja, José Entrecanales, con el que lleva varios años de relación
Claudia Osborne a punto de dar el 'sí, quiero'

Tiempo de lectura: 2’

Quedan tan solo dos días para uno de los enlaces más esperados del panorama social: la boda entre Claudia Osborne y José Entrecanales. En, exactamente, 48 horas veremos a la familia Osborne reunida de nuevo para celebrar el amor entre estos dos jóvenes. Aunque apenas han dado detalles de la boda, aunque preguntas no han faltado por parte de los reporteros y periodistas, sobre todo a Fabiola Martínez, expareja de Bertín, casi no se conoce cómo será la ceremonia.

Tal es la emoción que supone llegar a este día tan importante para cualquier persona, aunque no todo el mundo con la misma suerte, como le ha ocurrido a Anabel Pantoja, que la propia protagonista, Claudia Osborne, se ha atrevido a escribir una publicación para su cuenta de Instagram donde desvela cómo se siente horas antes de dar el ‘sí, quiero’ a la persona con la que lleva compartiendo su vida desde hace dos años.



“Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido, ni qué has hecho para merecerlo. Pero ahí estás. Ilusionada, serena, agradecida, feliz… Y sobre todas las cosas, en paz. Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado y con el corazón bien abierto. Nos vemos al otro lado. Nos vemos en el altar”. Un mensaje de lo más romántico donde deja claro que es un día que lleva esperando toda su vida.

Una publicación que ha causado numerosas reacciones por parte de sus seres queridos más cercanos, que no pueden evitar emocionarse al pensar que, en tan solo dos días, la verán vestida de blanco y del brazo de su padre, el gran Bertín Osborne. "Toda la felicidad del mundo...disfruta de tu día ??????", "Que seas siempre muy feliz. ????????", "Disfruta de uno de los días más bonito que te va a brindar la vida!!!! ??????????", "Felicidades?? que guay! Viva el amor??‍?? y el momento “ princesa prometida” ( aunque no me gusten las princesas ese momento es muy guay)", entre otros.



Sin embargo, el enlace en sí no es la única celebración. Hay un momento que siempre esperan los todavía ‘solteros’ antes del día más importante de sus vidas, la despedida de soltero. Pues bien, a escasas semanas de su boda, Claudia Osborne ha tenido la suerte de despedir su soltería junto a las personas más importantes de su vida: sus hermanas Eugenia, Alejandra y Ana Cristina. "¿Y si? ??@alejandra_osborne @eugenia_osborne @anacristinapd", ha dicho la futura novia con un emotivo vídeo.

Después de un año bastante agridulce para esta familia con la separación de Bertín y Fabiola Martínez y Eugenia y Juan, parece que el amor vuelve a aterrizar en los Osborne con la boda de Claudia. Una boda en la que, en cierta medida, ha estado marcada por la polémica porque, hasta última hora no se ha sabido si, finalmente, la exmujer de Bertón Osborne asistiría o no a la boda.

También te puede interesar...

"Los cambios de la vida": el inesperado mensaje de Claudia Osborne a escasas semanas de su boda

Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

CADENA 100