Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

La empresaria venezolana, Fabiola Martínez, se ha visto obligada a decir adiós a una persona muy querida por culpa del coronavirus
Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez nos sorprendía en la tarde del miércoles con una triste noticia sobre su familia. La empresaria venezolana revelaba ante los medios de comunicación la fatídica muerte de una persona muy querida de su familia. Lo hacía en la presentación del nuevo espectáculo de Paz Padilla, 'El humor de mi vida', que se llevó a cabo en la Gran Vía madrileña. Un acto en el que, Pitingo interpretó el Ave María y el grupo Materia Prima la balada que compuesta para la presentadora, que narra su historia de amor con Antonio Juan Vidal, y al que asistieron multitud de caras conocidas de la televisión.

La dura pérdida de Fabiola

Como decimos, Fabiola Martínez nos dejaba sin palabras en la tarde noche del miércoles cuando, delante de todos los medios de comunicación que asistieron a la presentación del nuevo espectáculo de Paz Padilla, revelaba la triste pérdida que había sufrido. Y es que, la empresaria venezolana anunciaba la muerte de su tío por culpa de la COVID-19. Un varapalo que llega justo en un momento en el que Martínez parecía que estaba volviendo a vivir experiencias positivas después de su dura etapa de separación de Bertín Osborne.

"Desgraciadamente yo la semana pasada he perdido a mi tío por COVID que estaba en Colombia", anunciaba de forma totalmente inesperada la empresaria. Además, aprovechando la presencia de Paz Padilla, Fabiola hacía alusión a lo importante que había sido para ella el libro de la presentadora. "Como me he leído también el libro he pensado que era una bonita ocasión para reconciliarme un poquito con la vida. Te ayuda un poco a entender la muerte de otra manera, con humor", destacaba.

En cuanto a cómo ha pasado su verano, Fabiola ha tratado de explicar lo diferente que ha sido para ella este verano de 2021. "Ha sido un verano muy diferente, pero muy divertido. Este verano hemos estado todos dispersos", terminaba comentando la venezolana.

Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

Fabiola Martinez en el estreno de la Obra El Humor de Mi Vida en MadridCORDON PRESS





La relación de Fabiola con las hijas de Bertín

Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron fin a su relación hace unos meses, dejando a todos impactados porque nadie se lo esperaba. A pesar de su ruptura, ambos siempre se han mantenido muy unidos y se tienen mucho cariño porque hay un vínculo que les unirá de por vida: sus hijos Kike y Carlos. Incluso la venezolana continúa muy unida a las hijas del presentador, que siempre han sido de la familia y aunque cada una tiene su vida, siempre que pueden pasan un rato juntas.

Por eso, en el aniversario de la muerte de su madre, Sandra Domecq, ha querido mandar un cariñoso mensaje a las cuatro hijas de su exmarido, con las que tiene una estupenda relación y con las que no existe ningún tipo de rencilla tras su separación de Bertín. Lo ha hecho a través de una bonita imagen que ha compartido una de ellas, Alejandra, que no ha dudado en homenajear a su madre, fallecida de cáncer en el año 2004 y a la que echan mucho de menos todos los días, ya que la tienen muy presente. Publicación a la que Fabiola contestaba con un cariñoso mensaje: "Impresionante especial... besito para las 4, hoy y siempre".




También te puede interesar...

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100