"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

La mujer de Álvaro Morata ha explicado cómo se encuentra después de que le hayan diagnosticado una enfermedad que le está causando graves inconvenientes
Alice Campello preocupa a sus seguidores al explicar los síntomas de la enfermedad que le han diagnosticado

Tiempo de lectura: 3’

Alice Campello no está atravesando por la mejor etapa de su vida. Y esta vez nada tiene que ver con ese aluvión de críticas y de mensajes detestables que recibió durante la Eurocopa par el papel mejorable de su marido, Álvaro Morata, como delantero de España. La 'influencer' italiana se ha sincerado en su cuenta de Instagram sobre un problema de salud que le han detectado y al que está intentado poner remedio bajo prescripción médica. Uno que, por el momento, le sigue causando graves inconvenientes en su día a día y que le ha llevado a manifestarse, en tono de desahogo, delante de sus más de dos millones y medio de 'followers'.

Era a través de sus 'stories' como se desahogaba, haciendo una advertencia para que nadie la juzgase de manera precipitada por mostrar su imagen retocada: "Pongo un filtro que no pongo nunca porque verdaderamente lo necesito. Estoy destruida, muy débil, porque estoy muy, muy anémica. Quería daros las gracias porque desde que dije lo que pasaba cuando me paráis por la calle siempre me preguntáis si me encuentro mejor y me encanta". Y añade, en unas palabras que han aumentado la preocupación entre sus seguidores: "La verdad es que la anemia que tengo es muy fuerte. Me desmayé por primera vez el otro día. Ahora estoy haciendo muchas analíticas y exámenes para ver qué pasa y cómo estoy en general".

La fatiga, la debilidad, mareos o dolores de cabeza son algunos de los síntomas de esta dolencia que tiene a Alice preocupada en medio de las buenas noticias que le llegan desde el mundo laboral, donde las marcas siguen contando con ella para que se desarrolle como modelo y, sobre todo, como imagen en las redes sociales de sus productos. A fin de cuentas, esta segunda faceta es por la que destaca la mujer junto a la que Morata ha formado su propia familia -tienen tres hijos en común-.



Además de poner su rostro a algunas firmas, en unos meses saldrá a la venta su primera colección como diseñadora. Un nuevo rol con el que demostrar al mundo de qué es capaz y que le ayudará, más si cabe, a que se quite esa incómoda etiqueta de WAG con la que cargan las mujeres y novias de los futbolistas. Ella, antes de que Álvaro se cruzara en su camino durante la primera etapa en el fútbol italiano del ariete, ya tenía su trabajo y su reconocimiento. Y eso es lo que, desde siempre, ha demostrado.

Su estallido ante los 'haters'

Como decíamos, durante la pasada Eurocopa tuvo que escuchar y leer cosas verdaderamente desagradables. Hasta el punto de que, harta, estalló en Instagram para manifestar su hartazgo y dejar al descubierto a algunos de esos insultos y amenazas que recibía de manera privada en las redes sociales. "Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", explicaba antes de pasar a los pantallazos con todo tipo de improperios.

Alice Campello estalla ante las amenazas por el fallo de su marido, Álvaro Morata, ante Italia

Instagram.


"Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, ellos mueren", "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo", son algunas de esas barbaridades que ha recibido mediante mensaje privado Campello", eran algunas de esas desagradables palabras que mostró al mundo.

Algunos de los mensajes que ha recibido Alice Campello con amenazas e insultos

Instagram.


También te puede interesar...

"Gracias por cambiar tu vida por mí". Las palabras de la mujer de Morata, el mejor apoyo para su Eurocopa

Álvaro Morata y Alice Campello: la enfermedad incurable que trastoca su vida familiar

CADENA 100