"Gracias por cambiar tu vida por mí". Las palabras de la mujer de Morata, el mejor apoyo para su Eurocopa

Alice Campello le ha dedicado un tierno mensaje con motivo de su aniversario de boda y en medio de las críticas recibidas por su falta de gol ante su debut
Álvaro Morata y Alice Campello en una foto de su boda para celebrar su cuatro aniversario de matrimonio
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado lunes debutara España, hay pocas cosas de las que se haya hablado tanto en lo relativo a la Selección nacional como de la falta de acierto de cara a puerta de Álvaro Morata. Las redes sociales se llenaban de memes y de comentarios poco agradables para el ariete del combinado de Luis Enríque. También de defensores de su trabajo de movilidad y generación de espacios. Pero, sin duda, a él hay un mensaje que le va a reconfortar de manera especial para afrontar los próximos compromisos de España -empezando por el de mañana, sábado 19 de junio, contra Polonia a las 21.00-. Se trata de unas palabras que ha compartido su mujer, Alice Campello, ante sus dos millones y medio de 'followers' en Instagram.




La 'influencer' italiana ha rescatado una serie de imágenes del día de su boda para celebrar el cuarto aniversario desde aquella majestuosa jornada en la que, entre otras cosas, se dieron un paseo en góndola por los canales de Venecia. Al lado, le ha dedicado un mensaje que, a buen seguro, le va a proporcionar ese chute de energía extra que necesita para reconciliarse con el gol y callar las voces críticas que no cesan de indicar que ha sido un desacierto del entrenador contar con él para esta cita continental.

"Cuatro años de matrimonio. Gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí. Estoy muy orgullosa del hombre en que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario, Álvaro Morata", se puede leer al lado de cuatro imágenes sacadas del álbum más íntimo y personal de ese 17 de junio de 2017 en el que sellaron su historia de amor con un 'sí, quiero'.



Su vida desde que empezaron la relación

Morata conoció a Alice en uno de los peores momentos de su carrera, durante su primera etapa en el fútbol italiano. Ella, como ha reconocido en más de una ocasión, fue su verdadera tabla de salvación. Era 2016 y tardadon poco más de un año en casarse en esa boda de la que ahora se cumplen cuatro años. Y si algo tenían claro ambos, es que querían formar una familia a la que comenzaron a dar forma con la llegada, en 2018, de los mellizos, Leonardo y Alessandro. El pasado año, en plena pandemia, aumentaban la familia con el nacimiento de Edoardo.

Desde que dieron el paso al frente de comenzar la relación, ella no ha dudado ni un solo instante en seguir a su marido allá donde el fútbol le ha llevado. Madrid, Londres o Turín han sido esos destinos en los que han disfrutado en familia y desde los que han ofrecido imágenes de una vida familiar sólida. De un amor del que, ahora, vuelve a dar muestra Alice en uno de los momentos más complicados para su marido por la presión social porque la pelota no entra en la portería.




¿Será gasolina sificiente para que el 9 de España encuentre la fortuna? Mañana, desde Sevilla y retransmitido por Telecinco, la respuesta.

También te puede interesar...

Álvaro Morata y Alice Campello: la enfermedad incurable que trastoca su vida familiar

La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario


CADENA 100