"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

La histórica colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha recibido un claro y rotundo mensaje de una compañera de programa horas antes de su vuelta
“Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles vuelve Belén Esteban a ‘Sálvame’ en un clima de tensión realmente complicado y difícil de recordar en la historia del programa de Telecinco. Y es que, la de Paracuellos del Jarama llega a su casa con todas las miradas puestas en ella por las declaraciones que realizó María Patiño sobre una conversación suya con Amador Mohedano en la publicidad de un programa. Charla en la que, según la presentadora de ‘Socialité’, Belén le preguntó a Mohedano, si Ortega Cano le había dado una mala vida a Rocío Jurado. Algo que ha generado horas y horas de debates televisivos sobre cuál fue la respuesta real del hermano de la cantante.

La advertencia a Belén Esteban

“Es verdad que Belén le preguntó si Ortega Cano le dio mala vida a Rocío Jurado y él lo negó", afirmaba el representante de Amador Mohedano este martes. Unas declaraciones que venían a contradecir la versión de María Patiño, en la que afirmaba que Amador contestó que sí a la pregunta de Belén Estaban. El cisma que se ha creado en torno a esta conversación privada de Belén Esteban y Amador Mohedano ha sido mayúsculo. Este tema ha monopolizado las últimas horas de la actualidad del mundo del corazón, con dos marcados bandos: los que se creen la versión de Patiño y los que no se la creen y, por consiguiente, creen a Amador Mohedano.

"He valorado las consecuencias de las decisiones que he tomado y le he dicho que no se manifieste. Nuestra amistad está en juego", advertía María Patiño con rictus muy serio este martes en ‘Sálvame’. Palabras que dejaban a Carlota Corredera sin palabras y que creaban un ambiente de tensión ante la inminente incorporación de Belén. "Has puesto a Belén en una posición muy complicada", se atrevía a comentar Laura Fa. Opinión que muchos de los compañeros del programa compartían.

La tensión en el plató de ‘Sálvame’ era máxima. Duros instantes en los que María revelaba qué le había dicho a Belén. "Yo soy responsable de lo que he dicho, pero me parece injusto que me hagan responsable a mí de esto de Amador y Ortega Cano, aquí han hablado todos. Le he dicho que no haga declaraciones públicas para que no corra el riesgo de demanda", terminaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’. Una revelación que generaba aún más rumores sobre qué hay de cierto en esas declaraciones que llevó a cabo hace unos día.

“Nuestra amistad está en juego: la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’




Las palabras del representante de Amador

Jesús, el representante de Amador Mohedano se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para desmentir las palabras que tuvo el otro día en el ‘Deluxe’. “Le he mandado a Rafa la fotografía que le he mandado con Belén Esteban el día de la entrevista de Amador. Carlota yo he estado con Amador en todo momento, incluso en los intermedios, así que desmiento a María Patiño”, ha comenzado diciendo. Y es que, estas palabras tienen bastante trasfondo porque, desde 'Sálvame', aseguran que Amador Mohedano, en una de sus últimas intervenciones en el 'Deluxe' confirmó, aunque luego recapacitó, que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado.

Además, se ha atrevido a decir que, “María no siempre dice la verdad”. Por su parte, la colaboradora ha estallado y se ha dirigido ddirectamente hacia el representante. “En la penúltima intervención de Amador él mismo dijo las ausencias de Ortega Cano en la vida de Rocío Jurado. Esto es público, al día siguiente Amador se desdice, porque Ortega Cano entró. En esa ocasión estaba preso de sus palabras y tú no estabas a su lado. Te hacen testigo directo ante una demanda. Conozco vuestro juego y has asumido algo importante”.

Me hierve la sangre. No cabe en ninguna cabeza que Amador os reconozca eso. Carlota, no defiendo a Amador, pero lo que decís no es verdad”, ha asegurado el representante. Tal es la firme posición de María Patiño que incluso se ha atrevido a representar cómo fue la conversación y la escena. “Amador dijo que eso pasó hace muchos años. Yo no voy a poner a Amador en una postura así si fuera mentira”, ha dicho María Patiño.




También te puede interesar...

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"


CADENA 100