Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

La concursante de 'Supervivientes', Melyssa Pinto, ha hablado sin tapujos sobre los problemas que le ha generado su paso por el 'reality' de Telecinco
Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado poco más de un mes desde que ‘Supervivientes’ pusiera su punto y final a la edición de 2021. Un desenlace que generó una gran controversia al dejar como gran ganadora a Olga Moreno. Precisamente, esta victoria produjo un gran revuelo en las redes donde, una parte crítica con la empresaria andaluza, llegó a hablar de tongo por parte del concurso de Telecinco. Y es que, todo apuntaba hacia Melyssa Pinto como posible ganadora.

Los días han pasado y los protagonistas de la aventura hondureña han comenzado a pronunciarse al respecto. Este es el caso de Melyssa, quien ha utilizado su canal de Mtmad, ‘Paraíso Melyssa’, para confesar algunos de los problemas a los que se está enfrentando desde que volviese de los Cayos Cochinos. Una adaptación a la normalidad, a la vida real, gracias a la cual ha descubierto las importantes secuelas que le ha dejado su paso por el ‘reality’.

Melyssa habla sobre sus secuelas

Como decimos Melyssa Pinto ha utilizado su canal de Mtmad para explicar a todos sus seguidores cómo se encuentra tras su salida de ‘Supervivientes’. "Me estoy adaptando de nuevo a la situación, a la vida diaria, cotidiana, a mi rutina. Me está costando un poco, es bastante estresante. Estoy muy bien, muy contenta. En la isla estaba relajada, estaba acostumbrada a estar sin el teléfono. Me gustan mis momentos de soledad y ahora como que todo el mundo quiere verme, estar conmigo, es normal pero yo necesito mi espacio", explicaba la ‘influencer’.

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por Supervivientes: He creado una obsesión



Además de esto, Melyssa ha desvelado las secuelas que le ha generado su paso por el ‘reality’ de Telecinco. "Tengo secuelas, como por ejemplo voy por la calle y en un momento dado me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo, y me quiero tumbar en el suelo. Y es un problema porque esto no es Supervivientes y no puedo tirarme en el suelo. Yo les dije a mis amigas que lo quería hacer y me tumbé en medio del paseo marítimo cinco minutos. Mi cuerpo lo necesitaba", desgranaba Melyssa en su canal.

"Esté donde esté si tengo ganas de hacer pis, veo normal ir por ahí y bajarme los pantalones... No lo he hecho eh, he sido consciente pero muchas veces me han entrado ganas y digo bueno pues aquí mismo así no busco un lavabo", revelaba también la finalista del concurso con un divertido toque humorístico. Otro de los aspectos que ha notado ha sido su adicción al dulce: "Me paso el día comiendo unas galletas con crema de cacao por dentro y la crema de cacao en sí. He creado como una obsesión con el dulce y ahora me tengo que pasar el día comiendo dulce. Ya he recuperado todo el peso que perdí, vuelvo a estar como antes".

Por último, Pinto comentaba otros problemas derivados de su experiencia en Honduras. "Los médicos nos informaron que se nos iba a hinchar la tripa de gases al comer otra vez con normalidad. El tema de la menstruación... He estado los cuatro meses sin la regla. Estaba preocupada pero ya me ha venido por fin, es un trastorno para el cuerpo. Cualquier cosa me agobia y me cabrea. Echo mucho de menos la isla, las recompensas, los juegos... Esa emoción al ver la comida la echo de menos", terminaba contando en Mtmad.

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por Supervivientes: He creado una obsesión


También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

José Ortega Cano da el paso legal definitivo contra Rocío Carrasco para tratar de frenar sus intenciones

CADENA 100