José Ortega Cano da el paso legal definitivo contra Rocío Carrasco para tratar de frenar sus intenciones

El diestro, harto de todo lo que se está diciendo sobre él en las últimas semanas, se ha puesto manos a la obra para tomas las medidas pertinentes
José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega, a punto de interponer medidas cautelares contra Rocío Carrasco
  • Óscar González.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Hasta aquí ha aguantado la paciencia de un José Ortega Cano al que todas las informaciones que están apareciendo sobre él y la presunta mala relación con Rocío Jurado en los últimos compases de la vida de esta, justo antes de que se le diagnosticara ese cáncer que terminó con su vida, le están pasando factura. Ya advertía Ana María Aldón el pasado sábado, en 'Viva la vida', cuánto de preocupada está por la salud del torero. Porque todo lo que se está diciendo -que ella catalogada como "barbaridades"- le está afectando y mucho. Hasta el punto de que este ha tomado la determinación de dar un paso al frente mucho más contundente.

Era un día más tarde, el domingo, en ese mismo plató de 'Viva la vida', cuando Kiko Matamoros daba el bombazo. Tras escuchar cómo Alejandra Rubio aseguraba saber de buena tinta que Gloria Camila Ortega estaría dispuesta a tener una reunión privada con su hermana, Rocío Carrasco, para que le contestase a algunas dudas que le han ido surgiendo desde que comenzara a hablar en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, el colaborador, recién llegado de esas espectaculares vacaciones por África con Marta López Álamo, apostillaba que, si quería reunirse con ella, solo era porque quería que suavizara ciertos contenidos de esa segunda parte del documental que pudieran ahondar en las heridas de su padre. Ejercer de protectora con un hombre que, a pesar de que su mujer diga que no tiene nada que temer por lo que pueda contarse, todo parece indicar lo contrario.




Así las cosas, Matamoros daba algunos detalles más relacionados con un movimiento que Gloria y Ortega Cano están a punto de ejecutar para salvarse las espaldas de cara a uno de los grandes estrenos televisivos de la televisión. "En un plazo de 24 horas, se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano, Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios", comenzaba antes de explicar que es incierto que la hija de Ortega y su sobrina hayan puesto distancia entre ellas: "La relación de Gloria Camila con Rocío Flores es excelente, igual que siempre".

Gloria Camila y José Fernando una dura infancia

 


Una vez realizado ese paréntesis, continuaba explicando cómo ese movimiento pasaría por interponer unas medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o reflexión que se pueda arrojar sobre su persona de cara a la emisión de esa segunda parte del documental. Está dispuesto a llevar ante la Justicia todo lo que sea susceptible de ello. Lo que choque de manera frontal con sus derechos al honor y la intimidad. Matamoros iba un poco más allá y dejaba un titular que puede hacer mucho daño a Carrasco y que, desde luego, no dibujaría ese escenario de buen rollo con su hermana que se nos ha tratado de vender: "Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre".

De lo que no cabe duda, sean los movimientos en uno y otro sentido, es que la actualidad informativa se va a mover mucho en los próximos meses. Nosotros permaneceremos atentos para ofreceros todos los detalles en nuestra página web.

También te puede interesar...

Este es el documento de su madre del que habla Rocío Carrasco y que destrozaría a Ortega Cano para siempre

Ana María Aldón reaparece tras una semana complicada en casa: "Hubo una discusión. Estoy preocupada..."



CADENA 100