"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

El humorista carga contra el presentador, muy enfadado después de asegurar que 'La última cena' incumplió su contrato con él
Ángel Garó, muy enfadado, insulta con dureza a Jorge Javier Vázquez tras el feo de 'La última cena'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El pasado jueves se prendía la llama con Ángel Garó y 'La última cena'. Estaba previsto que el humorista fuese uno de los famosos que se pusieran a los mandos de los fogones de un espacio presentador por Paz Padilla y que se ha llevado un buen número de críticas, sobre todo porque muchos de los telespectadores preferían a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, y todo hace indicar que debido a esa falta de respuesta por parte del público, los responsables del formato han decidido adelantar el final de esta edición del espacio. Hasta el punto de que Garó se va a quedar con las ganas de deleitar a los cocineros con su buen hacer gastronómico.

Tras conocer que no iba a batirse en duelo a Makoke, estallaba contra la cadena. Acto seguido de haber expresado todo lo que le parecía mal, y más bien llevado por un impulso de rabia repentino, se marchaba del plató. Una ausencia más que comentada y una sarta de reproches que, ahora, ha ampliado. Es más, ha habido, incluso, dardos envenenados para un Jorge Javier que se ha encontrado en medio del fuego cruzado sin comerlo ni beberlo. Porque Ángel se ha explayado en unas declaraciones que ha concedido a la cuenta de Instagram 'Algo pasa TV', desde donde se ofrecen informaciones del mundo de la televisión en sus 'stories' y 'post' fijos.

Ángel Garó junto a Lydia Lozano y Carmen Borrego en La última cena

Telecinco.


Es ahí donde, a través de una conversación telefónica de poco menos de tres minutos y medio, explica lo sucedido como para ir caldeando el ambiente. "Yo tenía un contrato firmado, con dos intervenciones más una cena que iba a hacer. Han estado dos años detrás mía hasta que no han pagado el caché que yo quería. Porque vamos a ver, que yo he llegado a cobrar 24.000 euros por 10 minutos. Para la gente que hay en esta cadena los tienen por mil, trescientos o mil quinientos euros… Lo que ellos pagan es miserable. Yo no soy Alba Carrillo ni novio de nadie… Yo soy Ángel Garó y eso se paga. Yo cubro, cubro, y cada vez que salgo en televisión soy 'trending topic'", explica muy enfadado, poniendo en valor la figura que representa por la cantidad de años que lleva siendo un personaje público conocido.

"El día anterior me confirman la cancelación del programa e incumplieron el contrato. Pero eso no depende de la productora, depende de la cadena, debido a una llamada de teléfono de esta cadena que se porta de una manera, a veces, mafiosa. Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas", añade haciendo énfasis en un enfado tremendo originado por cómo se sintió tratado por la cadena y la poca seriedad mostrada con él. Y añade que no es cierto que decidiera ausentarse del plató, sino que, después de su estallido, le impidieron que regresara delante de las cámaras: "No me dejaron entrar cuando vieron que hacía una crítica sobre la actitud que tenía el programa y los escándalos que había en una cena que yo entendía que era agradable. Lo que querían era escándalos, disgustos y encontronazos".




Pero no todo han sido improperios contra 'La última cena' y Telecinco, porque tenía munición cargada contra una las grandes estrellas del grupo de medios: el ya mencionado Jorge Javier. Asegura que, con él, todo vale. Y se cuestiona sí, para que a él se lo permitan tiene que ser de una determinada manera con la que le insulta de manera directa: "Que hay que ser, ¿bajito y feo? Yo he sido el artista más censurado de este país". No se para ahí, porque aún tenía más veneno con el que atacarle: "Mientras que Jorge Javier se mete en la política y se lo permiten… Si Ángel Garó dijera como dice Jorge Javier continuamente que guapo soy, estoy más delgado, mira qué bien me queda… A mi no me lo permiten, a él sí. Este hombre no tiene honor porque si no, no diría lo que dice en la televisión. Y eso lo sabe toda España".

Antes de terminar ese desahogo, aprovecha para afear la conducta por cómo despidieron al bailarín Antonio Canales hace apenas dos semanas de 'Sálvame': "¿Echar a una persona que va a recibir la medalla de las Bellas Artes?".

También te puede interesar...

El desastre en la cocina de 'La última cena' provoca las lágrimas de una Melyssa Pinto superada y "estresada"

"Esto es una vergüenza": el fallo garrafal de Lydia Lozano en directo que desata la furia de Miguel Cobo

CADENA 100