"Esto es una vergüenza": el fallo garrafal de Lydia Lozano en directo que desata la furia de Miguel Cobo

El cocinero se ensaña con la colaboradora de 'Sálvame' tras cometer un error de bulto a la hora de preparar el pulpo. Así reaccionó ella
Lydia Lozano la lía en la cocina metiendo en la olla un trozo de pulpo sacado del cubo de basura
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

'La última cena' volvió a vivir momentos de tensión en la noche de este jueves, algo que se está convirtiendo en una constante en cada una de sus emisiones. En esta ocasión, era Lydia Lozano la que destaba la desesperación primero y más tarde la furia de Miguel Cobo, uno de los cocineros del espacio que se encarga de juzgar los platos que preparan los concursantes. La colaboradora de 'Sálvame', que suele desenvolverse con cierta soltura entre los fogones -al menos, eso dice ella siempre con tono de alardeo-, se presentó ante un reto que no supo manejar con acierto. Ahí fue donde se montó el lío y la bronca.

La buena de Lydia se va a acordar toda la vida del pulpo y de cuál es la manera adecuada de prepararlo. Tampoco cómo se pela una cebolla. Sí, porque a pesar de asegurar en numerosas ocasiones que la cocina es un lugar de la casa donde se siente como pez en el agua, lo cierto es que se le empezaron a ver las costuras de su exageración en el momento en el que se vio con algo tan elemental como esa hortaliza delante de sus narices. El hecho de que su compañera de 'baile gastronómico' fuese Laura Fa, con la que demostraba sus tiranteces cada cierto tiempo, tampoco ayudaba a que la cosa marchase bien.

Lydia Lozano y Laura Fa, su particular pesadilla en la cocina en La última cena que se ha hecho viral

Telecinco.


Pero, sin duda, el momento cúlmen de la noche llegaba cuando Lozano tiraba la cabeza del pulpo a la basura para, posteriormente... rescatarla del cubo y meterla dentro de la cazuela tras percatarse de su error. Vamos, como Begoña Rodrigo, la otra 'chef' con la que cuenta el espacio, describía de manera muy certera, "una cerdada integral". Aunque las palabras más gruesas estaban por llegar y la spronunciaba Cobo: "He visto algo que jamás he visto en una cocina. Eso es una vergüenza Lydia, me han dado ganas de marcharme con eso lo digo todo. Coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos todos. ¡Es una falta de respeto total!".




Con este panorama por delante, Lydia se bloqueaba por completo. Tanto como para no ser capaz de abrir la olla con tino. Hacia un amago de ello mientras todo el vapor se salía con el consiguiente riesgo de quemarse la mano, mientras Miguel le gritaba que cogiera un trapo para levantar la tapa. Algo de lo que era incapaz, absolutamente paralizada por el desastre que había resultado ser lo que, en principio, debía haber sido una noche para que se luciera y demostrara que, además de llevar informaciones ante los espectadores de Telecinco, es capaz de preparar un menú con el que chuparse los dedos.

No nos cabe la menor duda de que todos estos deslices entre sartenes van a dar mucho, pero mucho juego en el plató de 'Sálvame', donde algunos de sus compañeros buscan el más mínimo resquicio para atacar a una Lozano a la que es habitual ver cómo se le escapan las lágrimas. Igual de poco hábil para cocinar un pulpo que para contener las emocines en riguroso directo. Eso sí, nadie le puede negar que siempre está a favor del espectáculo.

También te puede interesar...

El desastre en la cocina de 'La última cena' provoca las lágrimas de una Melyssa Pinto superada y "estresada"

"No me lo puedo creer": Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' con una 'bomba' que afecta a su vida más íntima


CADENA 100