"Los cambios de la vida": el inesperado mensaje de Claudia Osborne a escasas semanas de su boda

Después de un año lleno de altibajos emocionales, las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq se han reunido para celebrar una fecha muy especial
Claudia Osborne, hija de Bertín y Sandra Domecq

Tiempo de lectura: 3’

Una de las bodas más esperadas de este año está a la vuelta de la esquina y no, Anabel Pantoja no es la única protagonista de estos enlaces que ponen el broche final del 2021. Dentro de un mes Claudia Osborne dará el ‘sí, quiero’ a José Entrecanales en Jerez de la Frontera, Cádiz. Después de un año de varias separaciones en esta familia, por fin, el amor triunfa en los Osborne. Según la revista ‘¡Hola!’, la hija de Bertín ya tiene todos los preparativos hechos. "Los preparativos van muy bien. Ya está casi todo atado, menos mal. Tengo mucha ayuda", dijo Claudia.

Sin embargo, el enlace en sí no es la única celebración. Hay un momento que siempre esperan los todavía ‘solteros’ antes del día más importante de sus vidas, la despedida de soltero. Pues bien, a escasas semanas de su boda, Claudia Osborne ha tenido la suerte de despedir su soltería junto a las personas más importantes de su vida: sus hermanas Eugenia, Alejandra y Ana Cristina. "¿Y si? ??@alejandra_osborne @eugenia_osborne @anacristinapd", ha dicho la futura novia con un emotivo vídeo.




"Hermanas… ?????? @eugenia_osborne @clo_osborne @anacristinapd", ha posteado Alejandra.



"Fin de semana perfecto con @alejandra_osborne @clo_osborne y @anacristinapd ???? os adoro!!!", ha comentado Eugenia Osborne con una tierna fotografía de hermanas.



Después de un año bastante agridulce para esta familia con la separación de Bertín y Fabiola Martínez y Eugenia y Juan, parece que el amor vuelve a aterrizar en los Osborne con la boda de Claudia. Una boda en la que, en cierta medida, ha estado marcada por la polémica porque, hasta última hora no se ha sabido si, finalmente, la exmujer de Bertón Osborne asistiría o no a la boda.

"No lo sé...es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, maravilloso", dijo hace un par de meses, aunque finalmente no acudirá. Una decisión que seguramente haya sido muy meditada para la venezolana ya que mantiene muy buena relación con las hijas de Bertín a las que manda siempre todo su apoyo en sus momentos más complicados.

De hecho, cuando se cumplía el aniversario del fallecimiento de Sandra Domecq, Fabiola les mandó un cariñoso y sincero mensaje a través de las redes sociales.



Esta foto tiene unos 40 años… y ella con su estilazo, tan moderna y siempre tan guapa! Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer… pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y eso me hace muy feliz!”, ha escrito Alejandra, hija de Bertín Osborne, recordando a su madre Sandra Domecq. Una publicación que rápidamente ha comentado Fabiola Martínez, haciendo alusión a las cuatro hermanas, a las que quiere como a unas hijas.

"Impresionante especial... besito para las 4, hoy y siempre", ha comentado, haciendo referencia también a Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que a pesar de que esta última no es hija de Bertín, sí lo era de Sandra y es como una más de la familia Osborne aunque no lleva su apellido.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación

CADENA 100