Christian Gálvez sorprende con un emotivo mensaje al público en su regreso a la tele: "Todo este tiempo..."

El presentador no puco contenerse y comenzó la primera emisión de 'Alta tensión' con unas cariñosas palabras a esa audiencia fiel que le acompaña siempre
Christian Gálvez se emociona en su regreso a televisión de la mano de 'Alta Tensión'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Y llegó el día. Este lunes, 2 de agosto, a las 22.05, Christian Gálvez volvía a aparecer ante la audiencia televisiva. Han sido muchos meses alejado de los focos y el de Móstoles tenía unas ganas tremendas de demostrar que no sabe vivir sin todos esos incondicionales que le han servido de respaldo durante toda su carrera en la pequeña pantalla. Así que, antes de dar paso a los primeros cuatro concursantes de 'Alta Tensión' y pidiendo disculpas por la licencia que estaba a punto de tomarse, el conductor dedicó unas escuetas palabras cargadas de sentimiento. Y de significado. De mucho significado.

"No sé ustedes, pero yo, todo este tiempo, les he echado mucho de menos", decía mirando fíjamente a cámara. Un puñado de palabras con las queponer de manifiesto lo que deseaba estar ahí y que eran respondidas con un aplauso unánime del público presente en ese plató en el que se desenvuelve como pez en el agua. También para lanzar un mensaje encubierto sobre cómo ha añorado tener un espacio diario en el que expresarse y dar rienda suelta a la profesionalidad que atesora y que le arrebataron, de un golpe seco, hace ya año y medio. Porque tras el final de 'Pasapalabra' en Mediaset y esa pequeña incursión con 'El Tirón', tuvo que desaparecer de una parrilla televisiva que, ahora, le rescata.

Y la gente lo ha agradecido. No hay nada más que ver algunos de los comentarios en las redes sociales durante la emisión del espacio.










Lo cierto es que Gálvez, hombre curioso y trabajador, no ha estado parado durante todo este tiempo. Más allá de esa pasión por Leonardo DaVinci que le ha llevado a emprender diferentes proyectos en torno a la figura del símbolo del renacimiento italiano, hace unos meses se convertía en presentador en las ondas. Christian se ponía la pasada primavera al frente de 'De Sábado', en CADENA 100, junto a Víctor Parrado. Un tándem que funciona a la perfección en antena. Tanto como para renovar por una temporada más, tal y como informábamos a nuestros oyentes y a los lectores de nuestra web hace un par de semanas, cuando estos se marchaban de vacaciones con esa buena nueva en el zurrón.

Adiós a Twitter

Poco antes de que debutara como conductor de un concurso del que anteriormente fueron presentadores figuras como Constantino Romero o Luis Larrodera, Christian anunciaba, pro sopresa, que había tomado la decisión de dejar Twitter. El motivo no es otro que lo considera un hervidero de odio. Un caladero donde, cada vez más, campan a sus anchas los desagradables 'haters'. Y con el estreno a la vuelta de la esquina, no iba a dar el gusto a estos de cargar las tintas contra él de manera directa y manifiesta.

"Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Sí, posiblemente os importe muy poco a algunos, pero hay gente muy maja de la que me gustaría despedirme. Llegó la hora de decir adiós a este lugar", comenzaba Gálvez, que proseguía asegurando que la red social "prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende".




"Cuando uno observa todo esto desde la distancia, se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí, al igual que cuando la gente me ha criticado también lo han hecho desde el mismo lugar, desde esa imagen que han proyectado de mí. Premios y cicatrices a la par, como diría mi buen amigo 'Revólver'. Sin embargo, poco", remataba esa reflexión antes de cerrar su cuenta de manera definitiva.

También te puede interesar...

Christian Gálvez manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100

La agridulce despedida de Christian Gálvez a Twitter: los motivos que le han llevado a cerrar su cuenta

CADENA 100