video

Pulsa para reproducir el video

Christian Gálvez manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100

Christian Gálvez ha querido mandar un mensaje a Mila Ximénez en un momento complicado en el que su salud está muy delicada y necesita más cariño que nunca. El presentador le ha dedicado unas bonitas palabras desde el micrófono de 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 y no ha podido evitar emocionarse mientras estaba hablando de su compañera, con la que tantos buenos ratos ha compartido durante años. "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza", ha dicho.

¡Fuerza, Mila!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100