Chabelita Pantoja sabe cuál es el motivo real del abandono de Irene Rosales de 'Viva la vida'

Isa Pantoja se pronuncia sobre los detalles de la salida de Irene Rosales
Chabelita Pantoja sabe cuál es el motivo real del abandono de Irene Rosales de 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2’

Días después de que Irene Rosales anunciara su salida, de manera definitiva, de 'Viva la vida', es Chabelita Pantoja quien se ha pronunciado al respecto de la que ha sido una de las grandes bombas informativas en el mundo del corazón en este arranque de verano. La joven ha dejado claro, desde su silla de 'El programa de Ana Rosa', que la decision viene como consecuencia del distanciamiento de entre Kiko y Anabel: "Yo pienso que ella más o menos lo tenía pensado", comentaba.

Kiko se puso en comunicación con los medios varias veces para animar a su mujer, por lo que es algo que llevaría dándole vueltas bastante tiempo. "Se lo tiene que haber pensado bastante bien. Incluso cuando tú estás mal en tu casa, venir aquí a Madrid, ver a otras personas, hablar con otra gente también es positivo", continuó Chabelita. "Me da mucha pena que haya dejado esto por todo lo que estará ella llevando, que eso lo sabrá ella, pero es que hasta cartas de personas amenazándote... O sea, quiero decir que las cosas llegan hasta un punto que no es normal. Supongo que volverá porque es lo que ella quiere. Se tomará un descanso, meditará y volverá” finalizó.



Tras ese discurso ofrecido en el espacio que presenta Emma García, silencio en sus redes sociales. Lo que sí encontramos es una imagen previa a abrirse al público de la manera que lo hizo para anunciar su marcha. Una foto en la que aparece besando a su gran soporte, su marido, y junto a la que le pide que la abrace fuerte. Un gesto que nos indicaba cómo se precipitaron los acontecimientos, que él le mostró su apoyo. Como siempre. Y como ella ha hecho también en la otra dirección tantas veces.

Hace unas semanas, era Kiko Rivera quien entraba en directo para pedirle a Irene que no lo hiciera. Que no dejara ese puesto de trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' que ocupaba desde que dio a conocerse en profundidad en 'GH VIP'. Kiko Rivera no consiguió que Irene Rosales continúe en 'Viva la vida’. "Me siento liberada por haber dado este paso, pero ahora es lo que necesito", comenzaba Irene relatando antes de exponer la etapa personal que está atravesando y que es la que ha provocado que haya tomado esta decisión rotunda y sin capacidad de arrepentimiento por su parte: "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más".

También te puede interesar...

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

Nuevo revés para Isa Pantoja: su inminente boda con Asraf Beno sufre un inconveniente de última hora

Relacionados

CADENA 100