Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta"

La colaboradora de El programa de Ana Rosa, Isa Pantoja, ha analizado la situación familiar que vive su familia con el juicio entre su tío y su hermano
Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta"

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es un día complicado para la familia Pantoja. Kiko Rivera ha acudido a los juzgados Chiclana de la Frontera para ratificar la querella a su tío Agustín Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri denunció a su tío por varios delitos, entre los que se encuentra uno por estafa, y esté jueves ha reiterado su voluntad de que se investiguen estos hechos delictivos. Este movimiento obligaría a Agustín Pantoja a acudir a declarar en calidad de investigado y a Isabel Pantoja en calidad de testigo. Algo que, de producirse, forzaría a la tonadillera a decir la verdad y, supuestamente, tener que revelar todo el entramado que denuncia su hijo.

Las palabras de Isa Pantoja

Esta noticia de última hora ha coincidió en espacio y tiempo con la presencia de Isa Pantoja en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Una situación muy propicia que el espacio matutino de Telecinco ha aprovechado para conocer de cerca cuál es la opinión de uno de los integrantes de la familia. La cara de Isa era todo un poema. La joven estudiante de Derecho no ha rehuido la cuestión y ha tratado de no mojarse mucho, templando gaitas y buscando ser lo más imparcial que ha podido.

Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta


"Sé que ellos no han llegado a ningún entendimiento. No se han puesto en contacto y entiendo que vaya a ratificar lo que haya hecho", ha comenzado diciendo Isa Pantoja, muy seria. La hija de Isabel Pantoja ha buscado entender el movimiento que ha hecho su hermano: "Según él, es el único medio en el que puede pedir las explicaciones que quiera". Sin embargo, no ha podido evitar mostrar su contrariedad y su disgusto con la situación a la que está llevando Kiko Rivera a su familia. "Obviamente no me gusta", ha dicho tajante.

Sobre la posibilidad de que su madre acabé viéndose obligada a testificar sobre la cuestión, Isa lo tiene claro: "Es que al final no es que te pongas en posición del uno o del otro... Al fin al cabo, no es un plató de televisión que puedes decir menos para evitar problemas, si no que estás obligado a decir la verdad". Las palabras de la pequeña del clan Pantoja han evidenciado la preocupación que genera este procedimiento judicial en la familia.

Además de los problemas que pueda suponer estas declaraciones de Agustín e Isabel Pantoja. El procedimiento va a servir para saber de qué lado se posiciona la tonadillera. Del lado de su hermano o de su hijo. ¿Qué acabará sucediendo? Lo que nos queda claro es que esto no ha hecho más que comenzar y que la familia Pantoja vuelve a estar metida en verdaderos problemas.

Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta



La familia de Jessica Bueno reta a Kiko Rivera

Unas palabras de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ a lágrima viva y completamente emocionada al ver las imágenes de la Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno hicieron saltar todas las alarmas entre ambas familias. Al parecer cuando nació el pequeño Francisco le prometieron ser la madrina y finalmente no ha sido invitada al Bautizo y Comunión del hijo de su primo, que recibió ambos sacramentos en el mismo día. Esto ha traído mucha cola porque el propio Kiko entró por teléfono para animar a su prima y lanzó un zasca a la madre de su hijo que ha dado mucho que hablar.

La modelo tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales y eso complicó aún más las cosas, dando pie a que la prensa le persiga hasta su casa para preguntarle y haciendo que desde el programa se pongan en contacto con algunos miembros de su familia. Como en este caso su tía materna Leo, que ha roto su silencio y le ha lanzado un reto a Kiko, asegurando que son ellos los que tienen que dar explicaciones y no su sobrina, que organizó el evento con todo el cariño del mundo. “Que diga por qué no se ha bautizado antes el niño”, asegurando que el Dj lleva 8 años dando “pares y nones” y que a su sobrina no le sorprende nada porque está “cubierta de espanto”.


También te puede interesar...

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”


CADENA 100