La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja, ha lanzado un contundente mensaje a su madre, Isabel Pantoja, en plena guerra familiar
La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

Tiempo de lectura: 3’

La guerra dentro del clan Pantoja está más viva que nunca. La declaración como testigo de Isabel Pantoja la semana pasada en el juicio que enfrenta a su hijo, Kiko Rivera, con su hermano, Agustín Pantoja, nos volvía a dejar un imagen para recordar. La tonadillera entrando en los juzgados para realizar una declaración que iba a afectar a uno de sus dos familiares. Tal y como se ha informado en las últimas horas, la cantante habría tomado partida, una vez más, por su hermano, algo que volvería a ahondar, más si cabe, la fractura existente entre madre e hijo. Por su parte, en tierra de nadie encontramos a Isa Pantoja, que mantiene relación con ambos y que hasta ahora no había querido posicionarse de una manera muy rotunda. Pero este lunes lo ha hecho.

Las palabras de Isa Pantoja

Isa Pantoja ha sorprendido este lunes a muchos cuando al ser preguntada sobre el juicio entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja se ha posicionado de forma clara. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha visto en el espacio de Telecinco las imágenes en las que su madre entraba a los juzgados para declarar en calidad de testigo y ha sido muy sincera en sus opiniones: "Busqué las imágenes y para mí fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mí".

"No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría. Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar", ha confesado la pequeña del clan. Unas palabras, las de Isa, que dejan muy claro con quién va y a qué parte le está otorgando su apoyo.

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: Yo también lo pediría


Sin embargo, el apoyo rotundo que muestra hacia su hermano, no la exime de tener una buena relación con su madre: "Ella sabe que si me llama yo voy a estar ahí, no tengo ningún problema en ir a Cantora. Yo no puedo exigir lo normal a una persona que no está bien", ha terminado diciendo sobre Isabel Pantoja. Unas declaraciones que dejan muy claras las cosas y que definen a la perfección el estado actual en el que se encuentra una de las familias más reconocidas de nuestro país.

El juicio

Este juicio se celebra porque Kiko avisó a su madre de que, si no se ponía con ella en contacto empezaría la batalla judicial contra su familia materna. Es por ello que, el primero en pasar por el juzgado haya sido Agustín Pantoja, acusado por “estafa y apropiación indebida”. Sin embargo, este proceso judicial empezó el pasado 10 de junio cuando Kiko rectificó la demanda contra su tío avisándole que “podría entrar en la cárcel”.

Isabel Pantoja, que apenas sale de su finca Cantora, llegaba a primera hora del jueves a los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para declarar como testigo en el juicio entre su hermano Agustín Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, con el que no tiene ningún tipo de contacto desde hace meses. Vestida de negro, con sus ya 'míticas' gafas de sol, también negras y oculta detrás de su hermano, Pantoja no quiso pronunciarse ni declarar ante los medios de comunicación sobre este asunto familiar tan delicado que le enfrenta contra su 'pequeño del alma'.

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: Yo también lo pediría



También te puede interesar...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”

CADENA 100