Celia y Amalia no ocultan su preocupación con Ana Obregón: ''Está hecha polvo''

Ana Obregón ha reaparecido en los últimos días para organizar el funeral de su hijo Aless Lequio y sus hermanas no se separan de ella
Las hermanas de Ana Obregón, desoladas al llegar al tanatorio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amalia y Celia Obregón se han convertido en la sombra de su hermana Ana. Desde que el pasado 13 de mayo, su sobrino Aless Lequio falleciera a causa del cáncer contra el que ha luchado casi tres años, la familia de Ana Obregón no se ha separado de ella en ningún momento.

''Mi vida se apagó''. Estas fueron las palabras de la presentadora tras morir Aless, cuatro palabras llenas de un dolor indescriptible. Durante estas semanas, muchas han sido las informaciones que han salido sobre Ana y su estado, algunas positivas, ya que se ha asegurado que Ana va a hacer una fundación en honor al joven empresario que llevará su nombre y luchará contra la enfermedad, también se le ha podido ver visitando la Iglesia. La oración se ha convertido en su refugio, especialmente en estos momentos. Sin embargo, no hay nada ni nadie que le pueda animar. No de momento.

Ana Obregón, en la etapa más duras de su vida

La familia de Ana Obregón, volcada con la actriz

Sus hermanas, Celia y Amalia así lo han confirmado. La revista Lecturas, en primicia, ha publicado un vídeo en el que ambas responden a los reporteros que se encuentran en las inmediaciones de su casa para preguntarles por Ana. Las Obregón, transparentes como su hermana, han sido honestas: ''Está hecha polvo''. Estas son las únicas palabras que han pronunciado en varias ocasiones.

Durante estos últimos años, el luchar de la mano con su hijo ha sido el mayor aliciente para Ana Obregón. En todo este tiempo no se ha permitido caer ni llorar y ahora, necesita sacar todo el dolor que ha estado llevando dentro. Aunque Aless es su mayor ángel de la guarda y la estrella que más brilla, como la propia Ana dijo en sus redes sociales ''tu ausencia es insoportable, lo que te echo de menos es insoportable''.

Amalia y Celia cuentan como está Ana Obregón

La preocupación por Ana Obregón

Como es normal la preocupación de la familia es total, por eso saben que ahora tienen que estar a su lado y no dudan en volcarse por completo. El cariño y el apoyo de todos hará que los días pasen y el dolor tan intenso se empiece a canalizar mejor. El tiempo es el único que puede curar esta herida, el tiempo, la fe y todo lo que Ana haga en memoria de Aless, que sin duda será su mayor aliciente.

Cabe reseñar que tras semanas sin verla, Ana Obregón ha reaparecido públicamente esta semana como contó en sus páginas la revista Semana. La presentadora, arropada por sus hermanas Celia y Amalia, visitan regularmente la Iglesia que tienen cerca de casa. La fe está ayudando mucho a Obregón en este momento. La familia es muy creyente y Aless también lo fue, por ello, el sentir que está en paz y descansando le da fuerza para seguir y continuar en la tierra con su legado.

Ana Obregón, además de ir a la Iglesia a regar en la memoria de su hijo y refugiarse en la fe, está organizando también una misa en honor al joven. Recordemos que el funeral de Aless se realizó en la más estricta intimidad con los familiares justos debido a la pandemia por coronavirus.

Ana Obregónrota de dolor al enterrar a Aless Lequio

También te puede interesar...

El sobrecogedor anuncio de Ana Obregón sobre Luna: ''Se ha ido de pena''

Ana Obregón reaparece en lo que está siendo su refugio tras el fallecimiento de Aless Lequio

La preocupación de la familia por Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100