Ana Obregón reaparece en lo que está siendo su refugio tras el fallecimiento de Aless Lequio

Lás imágenes de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless Lequio han sido contadas, sin embargo, poco a poco empieza esta nueva rutina
Ana Obregón, en la etapa más duras de su vida

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Un mes después del fallecimiento de Aless Lequio, la familia intenta poco a poco ir retomando sus vidas. Todos excepto Ana Obregón, que ha estado recluida durante todas estas semanas en su casa de La Moraleja, recibiendo las visitas justas de familiares y Alessandro Lequio y María Palacios, que se han convertido en unos pilares fundamentales para ella en estos momentos.

La unión de Ana Obregón y Aless Lequio era más que madre e hijo, era más que una amistad. Su complicidad, unión y amor ha sido extraordinario. Ana no se ha separado de Aless en todo el proceso de su lucha contra el cáncer, dejó todo para estar al lado de su niño y han recorrido todo el camino juntos. Aunque en la última fase de la enfermedad la situación era crítica, Ana no quiso hacerse a la idea de que Aless podría irse, pero ¿qué madre puede hacerse a ella?

Hoy, Aless ya descansa en paz, lo dio todo por vivir y ganar la enfermedad y aprovechó cada momento. Puede que esta misma actitud del joven, su fe y esperanza es lo que esté haciendo que Ana poco a poco pueda empezar a dar sus primeros pasos sin él.

Alessandro Lequio y Ana Obregon afrontan la pérdida de su hijo

Nuevas imágenes de Ana Obregón

Y es que, tras semanas sin verla, Ana Obregón ha reaparecido públicamente como cuenta en sus páginas la revista Semana. La presentadora, arropada por sus hermanas Celia y Amalia, visitan regularmente la Iglesia que tienen cerca de casa. La fe está ayudando mucho a Obregón en este momento. La familia es muy creyente y Aless también lo fue, por ello, el sentir que está en paz y descansando le da fuerza para seguir y continuar en la tierra con su legado.

Cabe reseñar, que Ana Obregón, además de ir a la Iglesia a regar en la memoria de su hijo y refugiarse en la fe, está organizando también una misa en honor al joven. Recordemos que el funeral de Aless se realizó en la más estricta intimidad con los familiares justos debido a la pandemia por coronavirus.

Revista Semana portada 17 de junio 2020

La preocupación por Ana Obregón

Volver a ver a Ana es una buena noticia para sus amigos y seres queridos, que quiera salir poco a poco y empezar una nueva actividad en esta nueva etapa sin Aless es un gran avance. Días atrás, la preocupación que tenía su círculo por ella era total.

Tras la pérdida de Aless llegó la pérdida de Luna, la perrita que el joven regaló a Ana por su cumpleaños, según ella ''murió de pena'' y su mensaje dejó muy afectado a su círculo: “Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá”.

Ana Obregón con Aless Lequio y la perrita Luna

Y es que el hecho de que Ana pida volver a verle pronto y que unos días después repitiese discurso tras la muerte de su perrita Luna, donde escribió: “Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos'', dejó a todos muy preocupados.

Celia y Amalia, como el resto de la familia están volcados por complejo en ella. Ahora es lo que más necesita Ana. La herida está demasiado reciente, pero cada día y cada pasito en adelante es una victoria. Aless estaría muy orgulloso de ella. ¡Fuerza Ana!

Ana Obregón Álex Lequio vídeo

También te puede interesar...

La preocupación de la familia por Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

El sobrecogedor anuncio de Ana Obregón sobre Luna: ''Se ha ido de pena''

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio: “Querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos”

Relacionados

CADENA 100