El sobrecogedor anuncio de Ana Obregón sobre Luna: ''Se ha ido de pena''

Ana Obregón ha reaparecido en las últimas horas para comunicar, a través de un desgarrador mensaje, cómo ha sido la muerte de la perra de Álex Lequio
Ana Obregónrota de dolor al enterrar a Aless Lequio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres''. Con estas palabras Ana Obregón reaparecía la pasada noche para hacer un duro anuncio. Una nueva pérdida ha llegado a su familia y no puede estar más triste por ello.

En un mensaje que va dirigido a su hijo Aless Lequio directamente, Ana revela que la perrita del joven también les ha dejado: ''Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo. Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos''.

Aless Lequio sufre una recaída en su enfermedad

 

Una nueva pérdida en la vida de Ana Obregón

Con estas duras palabras, Ana Obregón contaba que la noticia que ha tenido que hacer frente. Un mes, este mayo 2020, que jamás olvidará al haber tenido la pérdida más importante de su vida, su hijo Aless, que falleció el pasado 13 de mayo a causa de la leucemia contra la que luchó durante más de dos largos años, y ahora, se suma el ''adiós'' de Luna, la perrita con la que tenía una relación tan especial y no solo porque fuera un regalo de su hijo.

A lo largo de este mes, Ana Obregón está luchando para seguir adelante, aunque sus mensajes de dolor y desgarro tienen muy preocupados a su círculo más cercano. No es para menos, nadie está preparado para perder a un ser querido y menos a un hijo. Obregón, aunque está muy arropada por sus seres queridos y por Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, no consigue ver luz en esta trágica situación, la herida es demasiado dolorosa y la pérdida ha dejado un vacío imposible de llenar.

Un dolor inmenso que refleja en sus mensajes, que provocan un pellizco en el corazón de todos. Si hubiera una fórmula o un secreto para reponerse a algo así, cualquier se lo daría a Ana Obregón. Sin embargo, solo el tiempo y los recuerdos bonitos vividos con su hijo serán su única cura.

Ana Obregón con Aless Lequio y la perrita Luna

El proyecto más especial de Ana Obregón

A pesar de esta situación tan compleja, Ana ya anunció días atrás que abrirá una fundación en honor a su hijo y llevará su nombre, para la lucha contra el cáncer. Esto es algo que le dará una razón de ser, ya que cumplirá el sueño de su hijo y continuará con su legado de buenas acciones, que el joven emprendedor siempre realizó en vida.

Ana Obrgón siempre ha sido una mujer enérgica, positiva, optimista y una mujer de fe. La vida no se lo ha puesto fácil, pero seguro que con distancia saber canalizar estas emociones tan dolorosas en acciones y razones por las que vivir. El hacerlo en memoria de su pequeño Aless será siempre un aliciente imporante. Ana Obregón merece ser feliz y merece recuperar la sonrisa. ¡Fuerza Ana!

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

También te puede interesar:

El sueño truncado que Aless Lequio no ha podido cumplir en vida: ''Haré todo lo posible para que así sea''

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

El conmovedor mensaje de Marta Obregón, prima de Aless Lequio: ''Esto es lo que me queda de ti, cous cous...''

Relacionados

CADENA 100