El carné de conducir, la mayor pesadilla de Lucía Pariente: las más de 100 veces que se ha examinado

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y ahora concursante de 'Secret Story', ha confesado en que "llegó a examinarse 118 veces del teórico de conducir"
Lucía Pariente, concursante de 'Secret Story'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de las concursantes que, sin duda alguna, promete regalar buenos momentos en el nuevo reality de Telecinco, es Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo, que saltaba a la fama por ser la 'madre coraje' defensora de su hija, ha entrado en la casa de 'Secret Story'. No ha tardado en dejarnos una anécdota curiosa: Lucía Pariente confiesa que llegó a examinarse del teórico de conducir hasta en 118 ocasiones. Te contamos todos los detalles en su nueva aventura televisiva y su paso por otros programas como 'Supervivientes'.

Gran esfuerzo para aprobar el examen

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Algunos exámenes pueden ser auténticos retos y, el de conducir, para algunas personas es todo un mundo. Eso mismo le ocurrió a Lucía Pariente. La concursante de 'Secret Story', antes de conseguir el ansiado aprobado del teórico, llegó a decir lo siguiente en 'Sálvame Deluxe' hace tres años: "Soy una inútil, soy incapaz de sacarme el teórico. Me he examinado 117 veces. De verdad. Y no lo he vuelto a intentar". La pobre Lucía, que ya estaba a punto de rendirse... ante todo pronóstico, no se rindió. Volvió a intentarlo y por fin lo logró. Sus compañeros del reality, que no esperaban su exitoso final en el asunto, quedaron sorprendidos. ¿Y qué hizo Lucía Pariente hasta que se sacó el carné? Pues durante ese tiempo, ella estuvo conduciendo un vehículo de ciclomotor. ¡Y nunca le pusieron una multa !




Un pasado televisivo para recordar

Lucía Pariente, que se define a sí misma como "madre coraje, ante todo" por salir en defensa de su hija -a raíz de la ruptura con Feliciano López-, a partir de ese momento, empezó a ganar presencia mediática. Su paso por 'Supervivientes' junto a Alba, en la edición de 2017 en Honduras, dio de qué hablar. Lucía abandonó el programa un par de veces. La primera por una discusión con su hija y, la segunda, ya por decisión del reality de Mediaset. Antes de marcharse, protagonizó un enfrentamiento con Laura Matamoros y con Kiko Jiménez -ex novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun-. Más tarde, Lucía ha continuado bajo el foco de Telecinco. Antes de entrar a 'Secret Story', su hija le dedicó unas bonitas palabras: "Me vas a hacer mucha falta… pero voy a poder demostrar al mundo que soy la mujer más afortunada de la tierra. Muestra que tienes carácter pero, sobre todo, para querer".



Aunque quiso dejar el mundo de la televisión, finalmente no se retiró de la pequeña pantalla. Ha participado en programas como 'La última cena', 'GH VIP 7' para apoyar a Alba Carrillo y, por supuesto como ya hemos dicho, en 'Sálvame Deluxe'. Ahora mismo, cuando Lucía inicia su aventura en 'Secret Story' pero esta vez lo hace sola, promete regalarnos anécdotas tan divertidas como la del carné de conducir. Durante la sesión de fotos del reality, pudimos verla radiante y con muchas ganas de disfrutar junto a sus quince compañeros. ¡Que comience el show!

También te puede interesar...

Alba Carrillo carga contra María Patiño en su vuelta a ‘Sálvame’: “Se le llena la boca de feminista pero..."

"No son las mismas caras de siempre": la inesperada y aplaudida aparición de los 'Gemeliers' en 'Secret Story'


CADENA 100