"No son las mismas caras de siempre": la inesperada y aplaudida aparición de los 'Gemeliers' en 'Secret Story'

Los artistas sevillanos se han atrevido a esta nueva experiencia televisiva que marcará un antes y un después en sus carreras como músicos
Daniel y Jesús Oviedo, 'Gemeliers'

Tiempo de lectura: 2’

‘Secret Story’ ya ha dado su pistoletazo de salida y, aunque el programa iba avanzando y desvelando a algunos de los concursantes, también escondía otros secretos. La sorpresa de la noche fue cuando, al empezar el nuevo ‘reality’ de Telecinco, Jorge Javier Vázquez revelaba que, dentro del ‘confesionario’ de la casa, “había no una, sino dos personas”. Una información que causó un gran revuelo e incertidumbre en el plató.

De repente, las cámaras del programa enfocaban a los dos nuevos sorprendentes concursantes. "Vamos a desvelar quiénes se esconden dentro del cubo. Son dos concursantes juntos, tienen miles de fans y nunca jamás de los jamases los hubieseis imaginado dentro de un reality", adelantaba el presentador. Y es que, dentro de la 'caja', se escondían nada más y nada menos que...¡Los Gemeliers!



La primera vez que Jesús y Daniel aparecieron televisivamente fue en el año 2014 en ‘La Voz’ cantando ‘Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi. Un programa que ningún espectador de este ‘talent show’ olvidará ya que los ‘coaches’ quedaron completamente impresionados con sus voces y su gran parecido. Además, siendo tan pequeños en ese momento, no dudaron en irse al equipo de David Bisbal. "Estos niños tienen arte sin cantar", decía el intérprete de 'Esclavo de sus besos' la primera vez que los vió.



Aunque su paso por este programa fue exprés, al salir del mismo, tuvieron una gran expectación y revuelo, pues consiguieron que miles de ‘fans’ fueran hasta sus conciertos o firmas de discos. Desde entonces, han hecho varios proyectos musicales y colaboraciones con otros artistas.
De hecho, tal fue la complicidad con Bisbal desde el programa que, años más tarde, les invitó a un concierto para cantar juntos uno de sus temas más conocidos, 'Dígale': "Ahora tenéis a la gente que os apoya y quiere", decía el almeriense.



Sin embargo, su gran reaparición fue de la mano de los ‘influencers’ más conocidos de España como María Pombo, Teresa Andrés Gonzavo, Marta Lozano, Daniel Illescas o Madame de Rosa, entre otros, que viajaron hasta Cuba en 2019 y, desde entonces, su fama aumentó considerablemente.



Sin embargo, 'Secret Story', no es el primer programa en el que participan en los últimos años. Los gemelos más conocidos del panorama social se atrevieron a subirse al escenario de 'Tu Cara me Suena', donde sus actuaciones fueron más que aplaudidas y, de hecho, tuvieron la oportunidad de interpretar 'Tanto la Quería' con Andy & Lucas.







Ahora, Jesús y Daniel Oviedo tienen una nueva oportunidad televisiva, una oportunidad que puede darles más fama aún si cabe ya que, cuando entras en el universo Telecinco es muy complicado salir. Una sorpresa que generó numerosos comentarios en Twitter.









También te puede interesar...

El 'recadito' en directo de Jorge Javier Vázquez a Ylenia Padilla: "Hablando se entiende la gente"

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura

CADENA 100