Alba Carrillo carga contra María Patiño en su vuelta a ‘Sálvame’: “Se le llena la boca de feminista pero..."

Alba Carrillo ha vuelto a Sálvame como colaboradora y se ha despachado a gusto contra María Patiño, con la que tiene cuentas pendientes
ctv-g8d-alba-carrillo-maria-patio

Tiempo de lectura: 2’

Tras su éxito en varios realities y su paso por ‘La última cena’, Alba Carrillo ha fichado de nuevo como colaboradora de ‘Sálvame y ha llegado al plató como una auténtica diva con un espectacular vestido rojo. Dispuesta a todo, la hija de Lucía Pariente no se ha mordido la lengua al hablar de sus compañeros y enfrentarse a algunos de ellos, aunque la peor parada ha sido María Patiño, que no estaba presente esta tarde y no ha podido responderle a todos sus ataques, aunque seguro que lo hará muy pronto.

"Para mí es totalmente insignificante, yo no me levanto todos los días pensando en ella, porque eso sería dedicarle algo de mi tiempo y no pienso en ella en absoluto", ha dicho cuando le han preguntado por la presentadora de ‘Socialité’. Y es que su enemistad viene de lejos y no han faltado los reproches en este estreno que se ha convertido en polémico por todas las palabras que le ha dedicado a la que ya es su nueva compañera por mucho que le pese a ambas.

Alba Carrillo ataca duramente a María Patiño

"Dijo de mí unas cosas muy feas de mí que me parecieron barbaridades. De esas cosas de las que me acusa debería de hacer autocrítica, porque a lo mejor están más cerca de ella que de mí. Creo que debería pedirme perdón", ha continuado Alba Carrillo, muy segura de sí misma y dejando clara su postura frente a María Patiño, que entre otras cosas se burló del resultado de su test de inteligencia hace unas semanas. "A ella se le llena la boca de feminista, pero me dijo unas barbaridades que jamás creo que se las dijera a un hombre. Debería reflexionar", ha añadido.

Algo que le han reprochado algunos compañeros como Gema López, que le ha dicho que decir que María le tiene que pedir perdón no está bien porque denota aires de grandeza. "Jamás la he visto pedir perdón, a no ser que sea una persona que ella considere superior o que puede sacar algún tipo de rédito", ha añadido la nueva colaboradora, echando más leña al fuego y sin importarle lo más mínimo las consecuencias que puedan tener sus palabras, a las que Patiño no tardará en reaccionar.

ctv-ibv-alba-carrillo


Alba Carrillo, dispuesta a todo en ‘Sálvame’

Entre otras cosas, Alba Carrillo defenderá a su madre Lucía Pariente desde ‘Sálvame’ cuando entre a participar en el reality ‘Secret Story’, pero ya se está ganando enemigos en plató que se añaden a su larga lista, ya que también tiene cuentas pendientes con Miguel Frigenti. “Encajo mejor los golpes, y antes no estaba en un momento personal bueno”, ha dicho sobre su fichaje por el programa de Telecinco. Y es que en 2017, cuando entró por primera vez, se acababa de separar de Feliciano López y no tenía tanta fuerza como ahora, que se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión tras colaborar en ‘Ya es mediodía’ y participar en programas como ‘GH VIP’, ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, donde se proclamó ganadora junto a su progenitora.

También te puede interesar...

La indirecta de Alba Carrillo a Santi Burgoa que hace saltar las alarmas: toda una declaración de intenciones

Las insólitas peticiones de Alba Carrillo a sus 'haters': "A veces me quieren ofender y no me entero..."

CADENA 100