Carlota Corredera reaparece públicamente para apoyar a Belén Esteban tras su abrupta salida de 'Sálvame'

La presentadora ha sido vista muy sonriente en un acto de 'Sabores de la Esteban', la marca de alimentos de su compañera y amiga
ctv-zwr-carlita
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera sorprendió a todos cuando se despidió del programa 'Sálvame' hace dos semanas, y después de más de una década formando parte del gran equipo. La presentadora tomó la decidión de alejarse de los focos para llevar a cabo una pequeña escapada con su familia al País Vasco. Una vez ha regresado a Madrid, la gallega ha vuelto a ser vista en un acto público por algo diferente, y es que ha querido apoyar a su compañera y amiga, Belén Esteban, concretamente en uno de los eventos de presentación de su línea de productos alimentarios, llamada 'Los sabores de la Esteban'.

A pesar de todo, la presentadora se ha mostrado con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa repleta de nuevos proyectos en la que está a punto de adentrarse. Un acto en el que Carlota apareció de lo más sonriente y tranquila, vestida con jeans, camiseta rosa y una blazer de color blanco; además de dejar claro con su presencia, que continua manteniendo una buena relación con sus compañeros y muchos amigos, a pesar de ya no estar en 'Sálvame'.



Con la vista puesta en nuevos proyectos

La periodista ha acudido para dejar claro el tremendo orgullo que siente tras haber vivido incontables e inolvidables momentos junto a sus compañeros, ya no solo a la hora de hacer los programas frente a la cámara, sino en esos que nadie ve tras las cámaras. ¡Y es que al final, el roce hace el cariño y muchos de ellos se han convertido en grandes amigos! Mientras tanto, Corredera ese mantiene activa y hacoendo planes, aprovechando al máximo su tiempo para disfrutar tanto de su hija Alba como de su marido.

Lo cierto es que nadie esperaba la ausencia de Carlota Carredera de 'Sálvame', ni si quiera su audiencia más fiel. Y es que en las últimas semanas, el programa ha estado experimentando diferentes cambios con la idea de recuperar los datos de audiencia con los que contaba antes y que han caído estrepitosamente. "Fin de la etapa, a volar", escribía la propia Carlota tras finalizar su último programa.



Pero ojo porque Carlota Corredera no se ha despedido del todo, puesto que continuará unida a La Fábrica de la tele y ya está inmersa en un nuevo proyecto audiovisual. ¿De qué se trata? Es una idea propia, en la que hará una mezcla explosiva de actualidad con entretenimiento. Y no solo será la presentadora del programa, sino también la directora.

Un nuevo proyecto del que podremos disfrutar en unos meses, aunque todavía habrá que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto, pero de momento podemos decir que a Carlota Corredera se le ve pletórica con este cambio de aires, que parece, le hacía mucha falta después de tanto tiempo.


Relacionados

CADENA 100