Carlota Corredera ya tiene sustituta en ‘Sálvame’: la presentadora que han elegido para ocupar su puesto

Los cambios en Sálvame están siendo constantes y ya se sabe quién ocupará el lugar de Carlota Corredera en el programa
ctv-lqg-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Carlota Corredera no fue la única que tuvo que decir adiós a ‘Sálvame’. Los últimos cambios que están teniendo lugar en el programa también han afectado a la dirección, y es que David Valldeperas y Alberto Díaz también han sido apartados del formato después de 14 años. Todos llevan desde el inicio y han visto nacer la que ha sido durante mucho tiempo la opción favorita de los espectadores. Pero precisamente estos cambios se deben en parte a las drásticas bajadas de audiencia que se han vivido en los últimos meses, sin conseguir remontar para adelantar a Antena 3, su principal rival.

Y tan rápido como se han despedido ellos, ya tienen este lunes 28 de marzo entrar otros, o al menos sustituirles. En principio será Óscar Cornejo, director de la propia productora del programa (La Fábrica de la Tele), quien tome las riendas del formato, cogiendo como subdirector a David Linares, el que estaba hasta el momento dirigiendo ‘Socialité’, otro de los programas estrella de Telecinco. Unos cambios con los que pretenden recuperar esa audiencia que han perdido y que influyen también en María Patiño y Terelu, que se estrenaron hace bien poco en su sección ‘Lemon Tea’ que podría acabar.

Terelu y María Patiño, sustitutas de Carlota Corredera

Hasta que no llegue el momento, las informaciones sobre los cambios de ‘Sálvame’ son muy confusas, pero lo que sí está claro es que Terelu y María Patiño dejarán de presentar el ‘Lemon Tea’, según ha informado Diego Arrabal en su canal de Youtube, poniendo en su lugar a Jorge Javier y Adela González pero volviendo a llamar ‘Limón’ a la franja de 16 a 17 horas del programa. Aunque no es un cambio que deba asustar a las presentadoras que se embarcaron hace bien poco en esta nueva aventura, porque tal y como han informado desde el portal Informalia, serán ellas las sustitutas de Carlota Corredera

No se sabe muy bien de qué manera, porque desde Yotele ya habían adelantado que Terelu sería la sustituta, pero ahora se suma el factor Patiño, que probablemente tenga sentido si tenemos en cuenta que ‘Supervivientes’ comenzará dentro de nada y Jorge Javier no podrá presentar ‘Sálvame’ los jueves porque tiene que ponerse al frente de la gala muy pocas horas después. Pero, según han avanzado en exclusiva desde Informalia, serán ambas a la vez quienes se pongan delante de la pantalla, formando de nuevo ese tándem que empezaron con tanta ilusión y que les han arrebatado de golpe (o no). Solo ellas tienen la respuesta y ya queda menos para salir de dudas. ¿Qué pasará?

María Patiño y Terelu Campos arrancan Sálvame Lemon Tea agarradas de la mano


El regalo de Terelu a Carlota Corredera

Carlota Corredera no se ha ido con las manos vacías de ‘Sálvame’, llevándose todo el cariño de sus compañeros, además de algún detalle que han querido tener con ella. La primera, Terelu Campos, que le ha regalado una foto de ambas para que la tenga siempre presente y no se olvide de todo lo que han vivido juntas durante años. "Quería que tuvieras algo que espero que te guste y te emocione", le dijo, emocionando por completo a la presentadora en su último día al frente del programa del que llevaba formando parte durante 14 años.

También te puede interesar...

Así ha sido la despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ tras 14 años: “No quiero que huela a entierro”

"Es dificilísima": Lydia Lozano habla como nunca de Carlota Corredera tras su inmediata salida de 'Sálvame'

CADENA 100