Así ha sido la despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ tras 14 años: “No quiero que huela a entierro”

Carlota Corredera ha abandonado Sálvame tras 14 años en el programa y no ha podido evitar emocionarse al despedirse de los espectadores y compañeros
ctv-hu8-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. Carlota Corredera ha abandonado ‘Sálvame’ después de 14 años formando parte del programa. Una decisión que ha sido tomada de manera repentina y que ha conllevado también numerosos cambios, como el despido de David Valldeperas o Alberto Díaz, directores del programa, que también han dicho adiós a la audiencia en una tarde llena de lágrimas. Este viernes 25 de marzo ha sido su marcha definitiva y sus compañeros les han arropado en todo momento, dejándoles claro que nunca van a olvidar todo lo que han hecho por ellos en todos estos años.

La emoción ha sido la gran protagonista de las 4 horas de directo que han ocupado colaboradores y presentadora, recibiendo incluso una llamada de Jorge Javier en directo para despedir a la que fue su directora durante años y la que hasta ahora ha sido su compañera y amiga. Además, la gallega ha recibido varias sorpresas que no esperaba para nada y no ha podido evitar romperse al ver el gran cariño que le tienen sus compañeros, entre ellos Terelu o Gema López, que le han acompañado tanto dentro como fuera de la televisión durante más de una década.

La despedida de Carlota Corredera a ‘Sálvame’

"No quiero que esto huela para nada a entierro, quiero que huela a nacimiento y a cosas buenas. Hemos estado mucho tiempo en directo, acompañando a la gente, nos ha dado tiempo a casarnos, a separarnos, a vivir una pandemia…hemos pasado tantas cosas que lo último que me gustaría es que esto oliera a entierro", ha expresado Carlota Corredera en su despedida a ‘Sálvame’. Un programa que ha abandonado para dedicarse al 100% a otro proyecto dirigido y presentado por ella misma del que seguramente pronto tendremos más detalles, aunque por el momento permanece en secreto absoluto.

"No se me ocurre un trabajo más bonito que el nuestro, el que hemos hecho y el que vais a hacer el lunes con nuevos cambios, entretener a la gente que está sola…no puede haber un trabajo más bonito que el nuestro", ha dicho la presentadora entre lágrimas durante una llamada en directo con Jorge Javier Vázquez, que ha entrado por teléfono para desearle todo lo mejor. “Somos titiriteros y de vez en cuando hay que recoger la lona para volver o no. Esto es muy sano, hay que seguir nutriéndonos para entretener de manera distinta", ha comentado el conductor del programa, dándole la razón a su compañera.




Los regalos de Terelu y Gema López a Carlota

Carlota Corredera no se ha ido con las manos vacías de ‘Sálvame’, llevándose todo el cariño de sus compañeros, además de algún detalle que han querido tener con ella. La primera, Terelu Campos, que le ha regalado una foto de ambas para que la tenga siempre presente y no se olvide de todo lo que han vivido juntas durante años. "Quería que tuvieras algo que espero que te guste y te emocione", le ha dicho, emocionando por completo a la presentadora. Y todavía le faltaba otro regalo inesperado, esta vez de Gema López, que le ha regalado algo con mucho significado. "Yo también te traigo una cosa. Fíjate lo que es la vida, que yo fui tu primera jefa en aquellos tiempos jóvenes, y con el tiempo me vine a Telecinco y tú fuiste la mía. Tú sabes que yo hace poco tiempo empecé un proyecto y en ese proyecto hay un símbolo muy importante, un avión de papel porque creo que tenemos que volar, tenemos que crecer y el viaje continúa. Ese viaje va a seguir. Esto que yo tengo son las personas que me acompañan en el proyecto, mujeres valientes y emprendedoras, y quiero que tú lo tengas", le ha dicho mientras le regalaba esa pulsera.

También te puede interesar...

Carlota Corredera, fulminada de ‘Sálvame’: la revolución continúa en Telecinco

"Hacéoslo mirar": Antonio David Flores vuelve a la carga contra 'Sálvame' y pone fecha al final del programa

CADENA 100