"Es dificilísima": Lydia Lozano habla como nunca de Carlota Corredera tras su inmediata salida de 'Sálvame'

La periodista, siempre ha contado con el apoyo y respeto de sus compañeros, que no han dudado en hablar sobre ella tras su salida
ctv-as3-fotojet---2022-03-25t090211850

Tiempo de lectura: 2’

La salida fulminante de Carlota Corredera de 'Sálvame' está dando mucho de qué hablar. Al ser una de las veteranas presentadoras del espacio vespertino de Telecinco, parecía imposible que 'La Fábrica de la Tele' tuviera otros planes para ella lejos de este programa. Aunque este año ha sido, sin duda, uno de los más complicados para la periodista, siempre ha contado con el apoyo y respeto de sus compañeros, que no han dudado en hablar sobre ella tras su salida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carlota Corredera en Sálvame

Telecinco


El primero de ellos ha sido Víctor Sandoval, que no ha dudado en agradecer a la gallega todo lo que ha hecho por el desde que, en 2014, pasara a situarse delante de cámaras. "La tengo muchísimo cariño, además formo parte de su vida porque ella accede a presentar gracias a que baja a plató un día para contar que viene Nacho Polo al Deluxe. A partir de ahí y nuestras conversaciones en plató se lanza a ser presentadora. La verdad es que estamos unidos por el mismo hombre", ha comentado el colaborador.

Por su parte, Anabel Pantoja, con la soltura y humor que le caracteriza, no ha dudado en contar su anécdota más divertida con Corredera. "Ha sido como una madre. "También una gran profesora y amiga. Siempre me asesoraba bien y lo seguirá haciendo. Me quedo con la mejor anécdota de nuestras vidas en el baño de la boda de Belén Esteban ".

Sálvame: Carlota Corredera y Lydia Lozano se emocionan


Lydia Lozano ha sido una de las personas que ha crecido periodísticamente con la gallega en Antena 3 y no ha dudado en decir para la revista 'Semana' porqué choca a veces con ella. "Nunca he tenido ningún problema con ella, bueno solo que habla más que yo y, además, es dificilísima para cortarla porque se enfada. Nos hemos respetado mucho…Me he llevado fenomenal con ella, sabía sus tempos, cuando estaba molesta, todo…Le encanta la palabra chochonear, hablar de nuestras cosas y siempre empezaba preguntándote qué tal estabas. Te da mucha cancha, me da mucha pena que se vaya. Recuerdo a Carlota en una fiesta que hice con 150 personas en el Paseo de la Habana en Madrid, me fui y ella seguía en la fiesta. Es muy divertida porque baila que te mueres. Recuerdo un photocall que pusimos y ella no se bajaba, lo dio todo ", ha reconocido para el medio anteriormente citado.

Chelo arremete contra Sálvame tras las informaciones de su ruina económica: Esto es bochornoso


La última en hablar para la revista 'Semana' ha sido otra de las colaboradoras del programa, Chelo García-Cortés con la que ha tenido momentos de todo en el programa. "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero la admiro como periodista…La he tenido como directora, la he tenido como compañera y la he tenido de presentadora, creo que es alguien que defiende sus ideas hasta el final cueste lo que cueste. Quiero darle las gracias por estos 19 años que nos conocemos…Te quiero y te admiro".

También te puede interesar...

Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

"Ha llegado la hora": María Patiño se va de 'Sálvame' tras una de sus semanas más difíciles y cuenta el motivo

CADENA 100