Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de Sálvame, habrían sido despedidos fulminantemente y Jorge Javier no ha podido evitar reírse de los rumores
ctv-hji-jorge-javier-despido-valldeperas

Tiempo de lectura: 2’

Este martes 22 de marzo ha saltado a los medios la noticia del despido fulminante de David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de ‘Sálvame’. Ha sido Bluper, de El Español, quienes han dado esta exclusiva que ha revolucionado por completo el mundo de la televisión ya que nadie esperaba que Mediaset fuera a dar ese giro inesperado. Pero también ha llamado mucho la atención en las redes sociales que esta misma tarde, pocos minutos después de que saliera a la luz esta inesperada información, el propio Valldeperas estuviera dirigiendo el programa en Telecinco.

Son muchos los que no han llegado a creerse la información precisamente por este detalle, pero desde el propio medio han informado de que los cambios se comenzarán a ver a partir del mes de abril, por lo que por el momento ambos directores podrían seguir apareciendo sin problema alguno en pantalla. Y Jorge Javier ha sido el encargado de meter el dedo en la llaga, preguntándole al propio director si era cierto eso de que le habían despedido, llevándose una gran sorpresa con su respuesta, que ha sido rápidamente compartida también en las redes sociales.

David Valldeperas y Alberto Díaz, ¿despedidos de ‘Sálvame’?

Según han informado desde Bluper, ante la bajada considerable de audiencias de ‘Sálvame’, desde Mediaset habrían tomado la drástica decisión de apartar de la dirección del programa a sus directores David Valldeperas y Alberto Díaz, colocando en su lugar a Óscar Cornejo, director de la propia productora La Fábrica de la Tele. Y, aprovechando que es la misma que lleva las riendas de ‘Socialité’, coger a su director David Linares como subdirector de las tardes de Telecinco.

Unos movimientos que han llamado mucho la atención y han causado un gran revuelo entre los espectadores, que no esperaban este cambio de planes por parte del grupo de Paolo Vasile. Además, desde el propio medio informan de que no serán los únicos cambios que se produzcan a partir de ahora para remontar esas audiencias que se les resisten frente a la telenovela turca ‘Tierra amarga’ que lidera cada tarde en Antena 3, haciéndoles imposible volver a ser líderes como hacían cuando empezó ‘Sálvame’ hace ya 13 años.




La reacción de Jorge Javier al despido de sus directores

El primero en reaccionar a esta noticia ha sido Jorge Javier, y lo ha hecho en pleno directo desde ‘Sálvame’. El presentador ha acudido directamente a David Valldeperas, que en ese momento estaba dirigiendo el programa, y le ha preguntado con mucha ironía sobre su despido. “Tengo un lío en la cabeza… ¿A ti no te habían despedido? ¿Qué haces aquí? ¿Aquí los despidos cómo van?”, le ha preguntado sin cortarse. “Si no tengo micro, ya me han quitado hasta el micro”, ha respondido entre risas. “¡Dame el micro!”, le ha pedido a Jorge. “¡Eh! Que ahora estás a mis órdenes”, ha sido la respuesta del presentador. “Todavía no”, ha reaccionado rápidamente el director. “Tú vas a hablar cuando yo lo diga”, ha continuado muy irónicamente el conductor del programa. “Tengo mis armas”, se ha defendido Valldeperas, confirmando que “estoy aquí haciendo una huelga a lo japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí”. Unas palabras con las que ha dejado claro que va a seguir al frente del formato y que no le han despedido ni mucho menos.

También te puede interesar...

Así es David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: de sus batallas judiciales a la pérdida que marcó su vida

La predicción que hizo Paz Padilla sobre Ion Aramendi que se cumple seis años después: "Yo creo que..."

CADENA 100