"Ha llegado la hora": María Patiño se va de 'Sálvame' tras una de sus semanas más difíciles y cuenta el motivo

La presentadora de 'Socialité' ha reaparecido en redes sociales donde ha explicado al detalle la razón de su ausencia del programa vespertino
María Patiño 'desconecta' de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Las ausencias de los colaboradores de 'Sálvame' parece que ya están a la orden del día. Cada vez son más los que, cuándo hay una polémica de por medio, prefieren mantenerse al margen e incluso abandonar el plató y ausentarse días o incluso ni siquiera volver a pisar el programa. Ayer fue el caso de María Patiño que, como viene siendo habitual, la primera hora del espacio presenta 'Sálvame Lemon Tea' junto a su nueva amiga, Terelu Campos. Sin embargo ayer la periodista decidió ausentarse sin explicación alguna pero desvelando en redes su paradero. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

María Patiño


¿Dónde estaba María Patiño?¿Su salida era definitiva?¿Por qué no avisó a sus compañeros? Ayer, la madre de Alejandra Rubio arrancaba la primera hora de 'Sálvame' como si nada pasara y de la mano de Josep Ferré, que interpretaba a una 'falsa' María Patiño. En un principio, muchos pensaron que se trataba de una broma de Mediaset, pero a veces la ficción supera la realidad y no, no se trataba precisamente de eso.



Es por ello que la hija de María Teresa Campos no tardaba en lanzarle una 'pullita' a su compañera de 'Mesa Camilla'. "María, hija, estás muy rara", una declaración que estuvo acompañada por la entrada de Adela González, la nueva apuesta de Telecinco en 'Sálvame' que no dudaba en sentarse al lado de Terelu ocupando el sitio de Patiño. Fue entonces cuándo resolvieron todas las dudas de ese momento: "María está de vacaciones", aseguró, por lo que Adela o 'Adeslas' como le llama Anabel Pantoja será la sutituta de la presentadora en los próximos días.

El paradero de María Patiño

No obstante, parece que ninguno de sus compañeros se dio cuenta que, el pasado 19 de marzo, días antes de esta ausencia, la presentadora de 'Socialité' compartía un tweet despejando todas las dudas. "Ha llegado la hora de la desconexión. Daros las gracias a todos", decía la colaboradora de 'Sálvame'.



Una noticia de la que se han alegrado mucho los seguidores de Patiño ya que, es una de las caras más reconocidas de Mediaset que, sin duda, más trabaja ya que es colaboradora en 'Sálvame' y presenta dos espacios de la casa. Seguro que estos días le vienen genial para cargar pilas después de que la semana pasada tuviera varios enfrentamientos con varios de sus compañeros de programa como con Belén Esteban, entre otros, tras la polémica de Raquel Bollo que también parece que abandona de manera definitiva 'Viva la vida'.





También te puede interesar...

El comentario de María Patiño que hace estallar como nunca a José Antonio León: "Esto es muy feo"

Belén Esteban se quita el micro y abandona ‘Sálvame’ por culpa de María Patiño y Jorge Javier

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100