El comentario de María Patiño que hace estallar como nunca a José Antonio León: "Esto es muy feo"

El reportero conectaba desde Andalucía con un testimonio que ponía en evidencia a Raquel Bollo cuándo la presentadora de 'Socialité' ha saltado
María Patiño se engancha con José Antonio León

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha vuelto a sufrir un enganchón por parte de dos de sus colaboradores. La polémica de Raquel Bollo está trayendo mucha cola en el programa vespertino de Telecinco y está haciendo que muchos de sus tertulianos se enfrenten por las dos versiones. En esta ocasión, los protagonistas han sido el reportero en andalucía, José Antonio León y María Patiño. Todo ha surgido cuándo el programa conectaba con Blanqui, un trabajado de la tienda de la diseñadora que se ha referido a la presentadora con un reproche diciendo que recibió ropa de un diseñador que nunca se llegó a poner. Entonces, ha sido el reportero cuándo ha decidido sacar la cara por su entrevistado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El rebote de José Antonio León con sus compañeros de Sálvame


"Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio. Mi chico trabaja 12 horas en un bar", ha comenzado diciendo la presentadora de 'Socialité'. "Que diga que soy amigo suyo igual que dice que soy amigo de Raquel. ¿Yo no soy tu amigo?", le ha preguntado José Antonio León, a lo que María Patiño no ha tardado en responder. "Tú no eres mi enemigo y yo tengo buena relación contigo...". En ese momento, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en dar su opinión. "Blanqui, qué manera de esparcir mierda, así no se defiende a una amiha", unas palabras que ha apoyado Kiko Hernández. "Esto es muy feo, aquí se va a cara descubierta", un comentario que ha destado la furia del reportero andaluz. "Si jugamos jugamos todos. Me cuesta convencer y tener testimonios para dar juego y contenido al programa toda la semana y y tengo que sacar la cara por él", ha comentado José Antonio.



Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’

Por esta misma razón, 'Sálvame' estuvo a punto de perder a una de sus colaboradoras más potentes. Defender a Raquel Bollo le ha acabado saliendo muy caro a Belén Esteban. Jorge Javier le ha dejado claro que estaba “desviando la atención” al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, a la que posteriormente le esperaba un fuerte enfrentamiento con María Patiño. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", se ha defendido, dejando claro que prefería no hablar para que no se le echaran encima sus compañeros.

Belén Esteban en Sálvame


"¿Y los demás lo hemos arrastrado por el fango, Belén?", le ha reprochado María Patiño. "Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces, qué estás diciendo del fango?", ha reaccionado la princesa del pueblo muy enfadada. Algo que le ha hecho estallar y quitarse el micrófono, haciendo el amago de abandonar el plató. Y es que incluso ha llegado a ponerse el abrigo entre lágrimas, dispuesta a irse de verdad. "Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", le ha dicho Jorge Javier, intentando que se quedara en el programa, algo que finalmente ha conseguido tras fundirse en un abrazo con Patiño, que le ha pedido perdón, y sellando la paz.

También te puede interesar...

Belén Esteban se quita el micro y abandona ‘Sálvame’ por culpa de María Patiño y Jorge Javier

El serio problema económico de Raquel Bollo por el que tendría que pagar un pastizal

CADENA 100