Belén Esteban se quita el micro y abandona ‘Sálvame’ por culpa de María Patiño y Jorge Javier

Una bronca con María Patiño y Jorge Javier ha provocado el abandono forzoso de Belén Esteban del plató de Sálvame
ctv-6l3-belen-esteban

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado martes Belén Esteban protagonizó un nuevo enfrentamiento con Jorge Javier en ‘Sálvame’, una guerra continua que viene de lejos y que, aunque han hecho las paces en numerosas ocasiones, nunca consiguen sellar la paz definitivamente. "A ti te duele que no vayas a las obras de teatro, pero luego nosotros te invitamos a los cumpleaños y no vienes. A mí me dolió mucho", le reprochó la colaboradora, abriendo una nueva herida en su relación laboral y de amistad, trasladándola a todos los espectadores. Y, aunque finalmente se lo tomaron con humor, la pullita ya estaba soltada en pleno directo.

Seguramente por eso, este miércoles, ambos hayan protagonizado un nuevo rifirrafe en directo que ha terminado con la colaboradora abandonando el plató. Y es que no solo ha sido el presentador quien se ha metido de por medio sino que también María Patiño ha conseguido hacerla llorar. Una nueva escena más que se añade a las tantas discusiones que se han vivido a lo largo de la historia del programa de Telecinco, que lleva más de 13 años dando guerra y siendo una de las opciones más vistas de las tardes de lunes a viernes.

Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’

Defender a Raquel Bollo le ha acabado saliendo muy caro a Belén Esteban. Jorge Javier le ha dejado claro que estaba “desviando la atención” al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, a la que posteriormente le esperaba un fuerte enfrentamiento con María Patiño. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", se ha defendido, dejando claro que prefería no hablar para que no se le echaran encima sus compañeros.

"¿Y los demás lo hemos arrastrado por el fango, Belén?", le ha reprochado María Patiño. "Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces, qué estás diciendo del fango?", ha reaccionado la princesa del pueblo muy enfadada. Algo que le ha hecho estallar y quitarse el micrófono, haciendo el amago de abandonar el plató. Y es que incluso ha llegado a ponerse el abrigo entre lágrimas, dispuesta a irse de verdad. "Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", le ha dicho Jorge Javier, intentando que se quedara en el programa, algo que finalmente ha conseguido tras fundirse en un abrazo con Patiño, que le ha pedido perdón, y sellando la paz.




Raquel Bollo, en el punto de mira

Ha sido Raquel Bollo, indirectamente, la culpable de este abandono de Belén Esteban al intentar defender a su amiga. "Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo. Que si se le está destrozando la vida y tal. Cuando se siente en 'Viva la vida' tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", han sido las primeras palabras de Jorge Javier que han hecho enfadar a su compañera. Y es que desde el programa mantienen que la excolaboradora debe dinero a su casero y que se encuentra en serios apuros económicos.

También te puede interesar...

Belén Esteban se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Nadie confiaba en mí”

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con un claro mensaje para Paz Padilla: "Nada malo..."

CADENA 100