Belén Esteban se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Nadie confiaba en mí”

Desde la casa de Secret Story Belén Esteban ha abierto su corazón y ha recordado un pasado que no olvida pero del que ha aprendido mucho
ctv-pms-belen-esteban

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha pasado unos días en la casa de ‘Secret Story’ junto a los concursantes, integrándose con ellos a la perfección como una más. La vimos entrar de nuevo con su famoso pijama, esta vez unido a una bata blanca con estrellas plateadas, participando en la mítica prueba semanal de hacer llamadas a otros países para que repitan una frase y charlando con todos sus compañeros. No ha tenido problema en decirles lo sucia que estaba la cocina o en sincerarse sobre su vida privada con ellos, sentada a la mesa como cualquiera de ellos.

Y en una de estas charlas ha viajado de nuevo al pasado, a una época en la que su vida se puso del revés por un problema de salud que, por suerte, supo solucionar a tiempo. Una enseñanza que le dejó la vida y que nunca olvidará, sabiendo que se ha esforzado mucho por conseguirlo. Una conversación de lo más distendida con algunos de ellos en el comedor en la que ha abierto su corazón para recordar una etapa que no le trae muy buenos recuerdos pero que forma parte de su vida y gracias a ella ahora es quien es.

Belén Esteban vuelve a su pasado más oscuro

"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", ha comentado Belén Esteban en la casa de los secretos, volviendo por un momento a recordar su pasado más oscuro. "Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho...", ha añadido. Y es que por suerte, a pesar de todo, gracias a su familia y amigos supo tener los pies en la tierra y arreglar esa situación que no le estaba haciendo ningún bien y de la que tardó en ser consciente, pero rápidamente puso remedio.

"Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija, a mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros", les ha dicho a los concursantes de ‘Secret Story’. Un tema del que le cuesta hablar pero que no ha sido la primera vez que ha abordado, sincerándose también alguna vez desde el plató de ‘Sálvame’, su programa, el mismo que le dio la oportunidad de volver a la televisión: "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente", expresó entonces.



También te puede interesar...

El enorme ‘zasca’ de Belén Esteban a Jesulín tras su visita a Madrid: “No me sorprende”

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con un claro mensaje para Paz Padilla: "Nada malo..."

CADENA 100