Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con un claro mensaje para Paz Padilla: "Nada malo..."

La de Paracuellos de Jarama ha vuelto al programa vespertino de Telecinco y ha aclarado, además, el principal motivo de su ausencia
Belén Esteban le manda un claro mensaje a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Hace exactamente un mes que Paz Padilla tomaba las riendas de su vida y ponía fin a su etapa en 'Sálvame'. Una salida forzosa que estuvo marcada por un enfrentamiento con Belén Esteban en directo que ponía punto y final a su etapa en el programa vespertino de Telecinco. A la par de la salida de la gaditana del plató, también lo hizo la de Paracuellos de Jarama que ayer reapareció en el programa y se dirigió a Paz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La gran ausencia de Belén

"He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a hacer cosas de mi empresa. Estuve en Dubai con ‘Sabores de la Esteban’ y cuando vine no me encontraba muy bien. He estado mala, cogí el coronavirus", ha comenzado explicando Belén. Muchos entre sus compañeros se preocuparon por esta repentina salida y es que ha estado un mes sin sentarse en el verpertino de Telecinco. Además, ha destacado que, "lo ha pasado muy mal", y que, "se encontraba fatal".



Desde que estallara la pandemia, una de las mayores preocupaciones de Belén ha sido contagiarse ya que es diabética y no sabía que síntomas o consecuencias podía tener, aunque ha aparecido en 'Sálvame' completamente recuperada. Esta marcada ausencia podía tener muchas respuestas: una crisis con su marido Miguel o un posible embarazo, aunque ella lo ha negado rotundamente. "Ni he dejado a Miguel, ni he estado hospitalizada", ha aclarado.

Además, ha querido lanzar un mensaje dejando claro el principal motivo por el que considera que, en ese sentido, "no lo ha pasado mal". "Estoy muy bien gracias a las vacunas. Estoy contenta de haberlo pasado ya y volver a mi rutina". Por su parte, ha querido relatar cómo se dio cuenta que estaba contagiada de coronavirus. "Sufro mucho de la garganta y me quedo mala enseguida. "Fui a hacerme una PCR porque tenía un viaje familiar con mi familia y di positivo. Parte de mi familia se fue y mi marido se quedó conmigo… Tengo que decir que mi marido, que no se ha contagiado, ha estado conmigo todo el tiempo... Tiene el cielo ganado. Quiero dar gracias a las personas que trabajan en la sanidad primaria, en los consultorios".

Belén Esteban reaparece en Sálvame


Su perdón a Paz Padilla

Además de su contagio por coronavirus, Belén también ha tenido tiempo de referirse a su excompañera, a la que vio por última vez en medio de un enfrentamiento sin límite en 'Sálvame'. "No ha sido culpa de Belén Esteban, yo no deseo nada malo a nadie", ha dicho sobre la madre de Anna Padilla, que está inmersa en otros proyectos profesionales y que, seguro le irán también de maravilla a pesar de no estar al frente de un programa de la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Belén Esteban rompe su silencio tras su desaparición de ‘Sálvame’: “No te preocupes”

Belén Esteban, inmune a la crisis: la cifra desorbitada que cobró durante el confinamiento

CADENA 100