El inesperado movimiento de 'Sálvame': el programa 'presenta' oficialmente a la sustituta de Carlota Corredera

El programa vespertino de Telecinco ha presentado, por el momento, quién será la sustituta de Carlota Corredera en la tarde de los viernes
Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha comenzado una nueva era. Las caras que antes veíamos deante de las cámaras, o detrás, ya no son las mismas. Su parrilla ha cambiado, así como muchos de los rostros que ponían la marca a Mediaset. Sin embargo, esta tarde de viernes, el programa vespertino de Telecinco ha presentado, por el momento, quién será la sustituta de Carlota Corredera en la tarde de los viernes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Telecinco y Mediaset están haciendo todo lo posible para aumentar las audiencias. La cadena y productora no paran de innovar en las últimas semanas con nuevos espacios y formatos, e incluso le han dado a Belén Esteban su propia sección. Sin embargo, nada está funcionando.

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad


Asimismo hicieron con una de sus primeras propuestas en la primera hora de 'Sálvame' con 'Lemon Tea' de la mano de Terelu Campos y María Patiño, pero tampoco ha funcionado. Todo ello ha conllevado que, por ejemplo, sigan queriendo innovar con movimientos de presentadores y directores de la cabecera hacia otros formatos.



¿Quién es la persona de dirigir las tardes de las tardes? Pues bien, parece que Nuria Martín será la encargada de sustituir a la presentadora gallega, aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones. Aunque nada apunta que sea definitivo, lo que es seguro es que, en este primer capítulo de la era sin Corredera, ha sido la expresentadora de 'Caza Mariposas' la encargada de coger el relevo.

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad


La periodista y presentadora catalana parece ser la primera propuesta de Telecinco los viernes, quién acompañará a los tertulianos y, por su puesto, al último fichaje del programa, Adela González. Y es que, mientras que ella ha estado moderando esta tarde de viernes, Jorge Javier Vázquez tiene 'reservada' la tarde de los viernes para prepararse, de esta manera, el 'Deluxe' en prime time por la noche.

Las otras sustitutas de Carlota

Hasta que no llegue el momento, las informaciones sobre los cambios de ‘Sálvame’ son muy confusas, pero lo que sí está claro es que Terelu y María Patiño dejarán de presentar el ‘Lemon Tea’, según ha informado Diego Arrabal en su canal de Youtube, poniendo en su lugar a Jorge Javier y Adela González pero volviendo a llamar ‘Limón’ a la franja de 16 a 17 horas del programa. Aunque no es un cambio que deba asustar a las presentadoras que se embarcaron hace bien poco en esta nueva aventura, porque tal y como han informado desde el portal Informalia, serán ellas las sustitutas de Carlota Corredera.

Terelu Campos se confiesa con María Patiño sobre una relación fallida que la dejó muy tocada

Telecinco


No se sabe muy bien de qué manera, porque desde Yotele ya habían adelantado que Terelu sería la sustituta, pero ahora se suma el factor Patiño, que probablemente tenga sentido si tenemos en cuenta que ‘Supervivientes’ comenzará dentro de nada y Jorge Javier no podrá presentar ‘Sálvame’ los jueves porque tiene que ponerse al frente de la gala muy pocas horas después. Pero, según han avanzado en exclusiva desde Informalia, serán ambas a la vez quienes se pongan delante de la pantalla, formando de nuevo ese tándem que empezaron con tanta ilusión y que les han arrebatado de golpe (o no). Solo ellas tienen la respuesta y ya queda menos para salir de dudas. ¿Qué pasará?

Relacionados

CADENA 100