Carlota Corredera deja en evidencia los argumentos de Edmundo Arrocet frente a Teresa Campos: “Tres mil veces”

Bigote Arrocet ha entrado a la casa de Secret Story hablando de María Teresa Campos y se le han vuelto en contra sus argumentos
ctv-uzx-carlota-corredera-bigote-arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los concursantes de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset’, y es la primera vez que aparece públicamente tras su ruptura con María Teresa Campos. Se ha especulado mucho sobre los motivos que le llevaron a romper la relación ya que ella contó que fue por un mensaje de whatsapp que él le envió. Pero está dispuesto a contar su versión, totalmente distinta a la de la presentadora, y a demostrar a la audiencia que sigue siendo el mismo de siempre y no como le han pintado durante estos años.

Carmen Borrego ha acudido al plató de ‘Sálvame’ y ha comentado la jugada de Edmundo en el reality, dejando claro que no va a dejar que se meta con su madre en ningún momento ni que contradiga su versión. Algo en lo que Carlota Corredera ha querido darle la razón, echándole un cable y desvelando la cantidad de veces que han intentado ponerse en contacto con él para conocer su versión de los hechos, con un silencio por respuesta que parece que ahora ha decidido romper.

Carlota Corredera desmiente a Edmundo Arrocet

"Ahora ya es tarde, señora, como diría Rocío Jurado", ha dicho Carmen Borrego en ‘Sálvame’ sobre las intenciones de Bigote Arrocet de hablar sobre su ruptura con María Teresa Campos. Algo con lo que Carlota Corredera ha estado completamente de acuerdo y así lo ha hecho saber a los espectadores. "Se queja de que nadie le ha llamado para contar su versión, pero es raro que no hubiera sido él quien hubiera levantado el teléfono o haber hecho un comunicado”, ha expresado.

Incluso ha querido dejar claro que Patricia, la directora del ‘Deluxe’, le ha confesado que en numerosas ocasiones se han puesto en contacto con él para conocer su testimonio y nunca ha respondido. "No menos de tres mil veces", han sido las palabras exactas de la directora. "Si ya tenía los ojos abiertos con lo que hizo, ya me los está abriendo del todo con lo que está haciendo ahora, por lo que estoy muy contenta. Creo que ni mi madre, ni mi hermana, ni yo hemos hablado mal de Edmundo, hemos contado la verdad”, ha insistido Borrego, que no ha desaprovechado la oportunidad para defender a su madre.




Carmen Borrego advierte a Bigote Arrocet

“He tenido buena relación con él hasta que dejó a mi madre. Los hechos cantan y las pruebas cantan y yo tengo en mi móvil la prueba. Está en su derecho de hablar, pero lo único que interesa es que hable de mi madre y sobre la relación que han tenido, porque durante muchos años estaba olvidado", ha dicho Carmen Borrego, dejando claro que Edmundo Arrocet sí dejó por whatsapp a su madre, algo que él se ha encargado de desmentir en la casa de ‘Secret Story’. "Hubo una discusión y le dije que me iba. Al día siguiente, fui a la habitación y le dije: lo hablado Teresita, yo me voy y se acabó", ha sido la explicación del humorista a sus compañeros de reality. "Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno", ha añadido, echando aún más leña al fuego.

También te puede interesar...

“Hundida y destrozada”: el entorno de María Teresa Campos, preocupado tras el último gesto de Bigote Arrocet

"Nunca ha sido lo que se dice": Bigote Arrocet rompe su silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos

CADENA 100