"Nunca ha sido lo que se dice": Bigote Arrocet rompe su silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos

El cómico chileno regresa a un programa de televisión de Telecinco dos años después de su polémico conflicto con la presentadora más veterana
Bigote Arrocet en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Ha aterrizado en Telecinco uno de los ‘realities’ más esperados desde que lo anunciaran desde Mediaset, ‘Secret Story’. Al más puro estilo ‘Gran Hermano’ los concursantes fueron entrando en esta misteriosa casa donde se encontraron y reencontraron numerosas caras conocidas del panorama social.

Uno de los primeros en entrar en el concurso fue el ‘desaparecido’, hasta el momento, Bigote Arrocet. “Bienvenido a la vida. Para algunas personas estabas muerto”, así es como Jorge Javier Vázquez daba el pistoletazo de salida y daba la bienvenida al que fuera pareja de María Teresa Campos. “Estaba desaparecido, así somos los faraones”, ha dicho el cómico chileno.

Lo cierto es que lleva más de dos años desaparecido del círculo mediático español desde su ruptura con la periodista María Teresa Campos. Además, no ha dudado en contar su versión de cómo se produjo la ruptura. "Llevo sin hablar con Teresa dos años. El día 29 de noviembre es mi cumpleaños y se cumplen los dos años. No sé si me estará viendo, no tengo idea. Yo sí la veo a ella, le tengo cariño... Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y he sido tan feliz sientes una sensación bonita si la ves", ha reconocido el chileno.





Por su parte, Jorge Javier Vázquez no se ha mordido la lengua en reconocer lo que piensa acerca de esta polémica ruptura y sobre el mensaje por teléfono que Arrocet dejó a Campos para comunicarle la separación. Unas palabras que el cómico ha querido corregir. "Las cosas se acaban y punto. Yo había hablado esa tarde con ella y le dije que yo me iba y a la mañana siguiente me despedí y me fui. También lo sabe Terelu porque a ella también le escribí. Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido, ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera. Hablaré un día con ella porque yo no soy rencocoroso... A María Teresa me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, más que yo, el aburrido de la casa era yo", ha relatado Bigote Arrocet.

Un testimonio que no ha convencido del todo a los presentes en plató y, muchísimo menos a Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, que vivió en primera persona tanto la relación como la ruptura. "Acabo de alucinar un poco. Ese mensaje existe yo lo he visto y eso no lo puede negar. La realidad paralela la tiene él", ha dicho.

También te puede interesar...

Las declaraciones de Ortega Cano que cambiarían su relación con Rocío Carrasco: “La más desprotegida”

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

CADENA 100