“Hundida y destrozada”: el entorno de María Teresa Campos, preocupado tras el último gesto de Bigote Arrocet

María Teresa Campos está pasando muy un momento realmente duro y todo se debe a su ex novio, Bigote Arrocet. La familia de la periodista se ha alarmado
María Teresa Campos: "hundida y destrozada"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El regreso a nuestras vidas de una ex pareja, de manera directa o indirecta, es algo que puede resultar perjudicial emocionalmente. No es para menos, pues hay historias que es mejor no revivirlas. Esto le acaba de ocurrir a María Teresa Campos. La periodista, que nos tiene acostumbrados a sus sonrisas y excelentes programas que nos regala, ahora está atravesando un momento muy complicado. Su vida personal ha sufrido un revés que, hasta hace poco, no se hubiera podido ni imaginar. Se trata de Bigote Arrocet, su ex novio. Arrocet, actor argentino-chileno que reside en España, hizo sufrir en el pasado a María Teresa. Ahora mismo, al convertirse en uno de los fichajes estrella de 'Secret Story', han renacido las malas vibraciones que pudieran quedar entre los dos. ¿Pero qué ha pasado? Pues aquí tenemos todos los detalles...

¿Quién es Bigote Arrocet?

Empecemos por el principio. Edmundo Arrocet von Lohse, popularmente conocido como Bigote Arrocet, es especialmente recordado por haber participado en el programa televisivo 'Un, dos, tres... responda otra vez', estrenado a principios de los 70 y que finalizó en el 2004. Tuvo diez temporadas y se ganó el cariño de los espectadores españoles que, cada viernes, disfrutaban del humor y de las habilidades de los concursantes que acudían para poner a prueba su suerte. Ademñas de los concursantes, el programa también contaba con humoristas. Precisamente, entre los humoristas, estaba Bigote Arrocet. Además, llegó a ser presentador de 'La ruleta de la fortuna' a principios de los 90.

María Teresa Campos afronta un momento complicado

Flickr


No fue hasta 2012 cuando María Teresa Campos y el humorista se conocieron y, dos años más tarde, empezaron a salir. El romance duró hasta 2019. Cinco años de amor que, sin embargo, no terminó firmándose la paz. Justo ahora, ambos tienen un frente abierto: unos coches, propiedad de Arrocet, que María Teresa los llevó al desguace. "Según la versión de María Teresa, los llevó junto a una copia del DNI de Edmundo que se encontró en la casa pero, de no ser así, podría haber cometido un delito y tener un grave problema", cuenta la periodista de Mediaset, María Patiño.

¿Por qué está triste María Teresa Campos?

No solo triste, sino más bien "hundida y destrozada", que es peor. Este jueves se estrena 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco. Podría ser un motivo de celebración pero, lejos de alegrarse, María Teresa está mal. Se debe al fichaje de su ex, Bigote Arrocet, para la primera edición del programa. Un reality show de convivencia que seguro promete. Sin embargo, aquí se acaba de abrir la 'caja de pandora' para la presentadora. El regreso de Arrocet cae, como jarro de agua fría, sobre ella.



La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no puede creer lo que acaba de pasar. Incluso está esquiva con la prensa, como es lógico, para evitar preguntas sobre el asunto. Sus hijas, en un momento tan delicado como este, están arropándola. Alguien que conoce muy bien a la familia Campos, ha dejado claro lo siguiente: "Están muy agobiadas por Teresa. Todavía no tiene superado lo que pasó y, que le estén recordando y preguntando por todo aquello, le provoca ansiedad. Ella está hundida y destrozada, tiene ochenta años, que a nadie se le olvide". ¡Ánimo y fuerza para María Teresa Campos!

También te puede interesar...

“Que ni me roce”: Terelu habla alto y claro sobre el fichaje de su hermana Carmen Borrego por ‘Sálvame’

“Qué pena más grande”: la inesperada pérdida de Carmen Borrego que empaña su regreso a ‘Sálvame’


CADENA 100